Trucos para Alicia en el País de las Maravillas - DS


Un mix por demás interesante

Lo primero que dejaremos en claro aquí es que para hacerte con una cuenta DGamer sí o sí vas a necesitar registrarte, como así también elaborar un avatar que sirva para revelar los ítems que a continuación mencionaremos. De acuerdo a las acciones que ejecutes, tendrás la chance concreta de sumar vestimenta y también honores. Repasemos.

– Para el conejo apurado necesitarás derrotar a cincuenta enemigos utilizando la habilidad llamada McTwisp’s SLOW DOWN.

– Mientras que para contar con la vestimenta de la guardia roja será imprescindible que derrotes a uno de los más potentes guardias rojos por vez primera.

– Ahora bien, para que se te catalogue como un Maestro del rompecabezas vas a tener que hallar el total de las piezas de mapa como así también explorar el total de las ubicaciones del mapa.

– Si cuentas con la capacidad suficiente como para desbloquear el total de los capítulos, entonces revelarás al Oraculum vivo.

– En caso de conseguir que a tu grupo se una el Sombrero, lo que vas a lograr a su vez es la vestimenta del sombrero.

– Ahora bien, para el Abrigo de Lirón en la pantalla de contraseña le debes dar entrada a 3676.

– Continuando con el tema de las vestimentas, otra de las posibilidades la compone la de Cheshire. Para eso tendrás que lograr que el gato se una a tu grupo.

– Mientras que para la Vestimenta de Oruga vas a precisar que Absolem se sume a tu grupo.

– Si lo que realmente te importa es tanto la armadura como el vestido de Alicia, entonces preocúpate por ganar el total de las piezas de la armadura mágica.

– También existe la chance de obtener la chaqueta del conejo blanco. Simplemente será tuya una vez que llegues a completar el Cap. Uno.

– Uno de los objetos que no puedes dejar de probar es la Espada Vorpal, pues para que así vas a tener que hallarla.

– Para que se genere el desbloqueo del Salvador del mundo subterráneo sí o sí vas a tener que vencer a Jabberwocky.

– Si lo que te llama la atención es el parche de Stayne y lo quieres para ti, entonces haz el mayor de los esfuerzos para derrotar a Stayne doble.

– Para hacerte con la capa de Stayne vas a tener que eliminar a Stayne al menos una vez.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales