Trucos para Apollo Justice: Ace Attorney - DS


Después de una primera entrega que supo sorprender a la prensa especializada y a los amantes de los videojuegos en general, era de esperar una segunda que mantuviera esa misma línea. Pues bien, justamente eso sucedió con el arribo a las tiendas de Apollo Justice: Ace Attorney, una atractiva aventura gráfica que supo contar con el desarrollo de la firma Capcom. Para aquellos desmemoriados, vale remarcar que su salida al mercado se llevó a cabo allá por principios de mayo de 2008. Para esta oportunidad, los creativos han apostado por la aparición de un flamante personaje. Justamente, este joven abogado no es otro que Apollo Justice, un muchacho que se mueve con suma habilidad en el ámbito de las leyes. El bautismo de fuego no será para nada fácil, puesto que debe defender al gran Phoenix Wrigth, quien se encuentra inmerso en un asesinato en el que asegura que no tuvo nada que ver. Por suerte, la narrativa y los argumentos le dan forma a una aventura que cumple con las expectativas.

Trucos del Apollo Justice: Ace Attorney para DS

Una cuestión de no tanta suerte

Estimados/as, una vez más nos topamos con uno de esos títulos en los que lamentablemente escasean las cuestiones ocultas. Pues bien, por lo menos algo hay y eso es lo que pasaremos a compartir con todos ustedes. Presten suma atención a las líneas que vienen.

Tal vez lo sepan, tal vez no. Lo cierto y concreto es que existen en el juego tres tickets que pueden llegar a surgir luego de observar los tickets de lotería de Ema. Las variantes vendrían a ser estas: Ganador, Vuelve a intentarlo y Pierdes/as. Lo que deben tener en claro es que para que surja uno u otro dependerá sobre todo de la velocidad en la que sean capaces de leer las frases del título.

Pues bien, para observar el ticket ganador, vas a tener que saltearlas apretando el Botón B, o bien tocando la pantalla táctil. En caso de mantener apretado durante un buen rato el botón B, saldrá la conocida frase de Vuelve a Intentarlo. Mientras que si te ocurre al tocar la pantalla táctil, va a surgir entonces el ticket de Pierdes. Teniendo en cuenta lo antes mencionado, entonces sólo va a depender de vos tener o no suerte en esta aventura en el que las leyes cumplen un papel central.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales