Trucos para Harvest Moon Islas del Sol - DS


Especiales

Como bien deben saber si ya han probado el producto que aquí nos reúne, hay ciertos elementos y/o personajes que son sumamente en esta historia. De hecho, hasta se encuentran algunos animales especiales que pueden ser desbloqueados.

– Por caso, para la Oveja Especial precisarás obtener lana de Rango S.

– Si deseas contar con la Vaca Especial, lo que deberás conseguir será leche de Rango S.

– Otra de las posibilidades radica en el Pollo Especial, para el cual habrá que contar con huevos Rango S.

Animalitos no faltan

En tanto, siguiendo por la misma vereda de los desbloqueables, también tenemos para ofrecerles algunas mascotas que puedes llegar a revelar. Por ejemplo, para sumar al Cerdo luego de observar nacer la isla de champiñones, tendrías justamente que obtener sí o sí un centenar de champiñones.

– A su vez, dentro del listado figura también el caballo. Para que este animal sea tuyo deberás conseguir cinco mil puntos de amistad con Mirabelle.

– Claro que también sabemos la manera de obtener el Perro. Para sumar al mejor amigo del hombre habrá que obtener cinco mil de nivel de animales.

– Y sí, si nombramos al Perro claro que no podemos dejar de mencionar a su archirrival, el Gato. Para llegar a contar con el felino, en la tienda de Mirabelle deberás gastar por lo menos 30 mil G.

A ver Islas

Por su lado, además sabemos las islas que tendrás las chanca de visitar. Pues bien, para que eso efectivamente ocurra habrá que sumar determinadas piedras solares.

– Por ejemplo, con un trío de piedras solares podrás ver la denominada Isla del Rancho.

– Mientras que cuando llegues a contar con seis piedras solares, la que quedará al descubierto será la Isla de Animales salvajes.

– Ahora bien, si la que deseas observar es la llamada Isla del Arroz, entonces lo ideal pasaría por sumar cuatro piedras solares.

– Otra de las posibilidades la compone las Islas Volcano, para la cual van a necesitar de ocho piedras solares.

– En caso de llegar a sumar una decena de piedras solares, habrá dos alternativas disponibles. A saber: Isla de la Fruta e Isla Greenhouse.

– Restan dos Islas por citar. Se trata de las Islas Místicas y las Islas de la Seta, para la cual van a necesitar de doce piedras solares.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales