Trucos para Bakugan Battle Trainer - DS

Pocos pensaban que aquello que se inició como colección de juguetes iba a llegar tan lejos en poco tiempo. Claro, luego de esa primera aparición arribó la serie televisiva, la cual no sólo ganó miles y miles de fanáticos en Oriente, sino también en Occidente. Como no podía ser de otra manera, esa popularidad no iba a quedar fuera del mundillo que tanto nos gusta. De hecho, justamente nos reunimos aquí para poner el acento sobre una de sus más preciadas apariciones. Hacemos referencia a Bakugan Battle Trainer, quien fuera lanzado para la plataforma Nintendo DS allá por inicios de mayo de 2010. Cabe subrayar que su desarrollo corrió por cuenta de la firma Magic Pockets, mientras que tanto en su producción como en su distribución trabajó la gente de Activision.

Luego de una primera parte que supo cumplir con las expectativas, llegó a las tiendas el producto que aquí nos reúne. Lamentablemente, no son demasiados los aspectos que pueden destacarse en él. Sin lugar a dudas que una de sus principales falencias recae en la flojísima estructura narrativa. De hecho hay poco y nada de argumento, puesto que apenas iniciamos la ventura nos metemos en el control de Dan. El líder antes mencionado en esta ocasión atraviesa un momento particular, ya que además de faltarle toda habilidad, le falta también la memoria. Claro, eso desemboca en su incapacidad para dominar a los monstruos. Por eso mismo, habrá que entrenar desde cero las habilidades de todos y cada uno de los Bakugan.

Trucos para Bakugan Battle Trainer

A desbloquear se ha dicho

Si bien no son muchos (en realidad todo lo contrario), hay algunos desbloqueables que podrás llevar a cabo en este juego. Se tratan más que nada de algunos extras y ventajas que no creemos que te vengan nada mal. Claro, para contar con ellos antes sí o sí habrá que cumplir con determinados requisitos. Pasemos entonces a ver qué es lo que precisarás hacer y cuál es la recompensa que te espera.

– Para el Dragonoid Definitivo será indispensable que logres completar el recinto de combate Tres.

– En cambio, para obtener el Alpha Hydranoid será esencial que consigas completar el recinto de combate 25.

– Si cuentas con la capacidad suficiente como para culminar por completo el juego, lo que estarás logrando en ese caso será el desbloqueo indefinido del Alpha Hydranoid.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales