Trucos para Enchanted Folk & the School of Wizardry - DS

Ese arte tan particular y misterioso llamado magia también tiene lugar en el mundillo que tanto nos gusta. Más allá de la presencia de Harry Potter, también hay otros productos que se basan en ella. De hecho, justamente aquí nos encontramos con uno de ellos. En concreto, hacemos referencia a Enchanted Folk & the School of Wizardry, el cual apareció en las tiendas a mediados de marzo de 2009. En tanto, en este divertido producto de aventura el usuario debe concurrir a una escuela de cien alumnos en la que deberá ir solucionando diferentes puzzles. Cabe subrayar que tanto su desarrollo como su producción han corrido por cuenta de Konami. Si sueñas con convertirte en un experto mago, entonces no dudes en probarlo. Ten en cuenta que para lograrlo vas a tener que ser un aprendiz no sólo aplicado, sino también perspicaz.

Diferentes magos

Tal como suele suceder en los juegos de estas características, son unos cuantos los desbloqueos que se pueden llevar a cabo. Por supuesto que para que eso así sea, también será imprescindible que cumplan con determinados requisitos. Repasemos entonces y develemos el misterio.

– Si eres capaz de culminar con el total de los casos de misterio, entonces sacarás a la luz al Mago Sabio.

– En cambio, si prefieres descubrir al Mago Calavera, sí o sí tendrás que aniquilar cien fantasmas con el peculiar hechizo de flatulencia.

– En caso de obtener el total de los insectos, quien quedará al descubierto será el Mago Bicho.

– Otra de las posibilidades viene de la mano del Mago Maligno, para el que vas a precisar causar daño en el total de la aldea.

– Para que salga a la luz el Mago Pez, lo ideal sería que justamente obtengas el total de los peces.

– Ppara el Mago Flor tendrás que lograr que doscientas flores crezcan en la aldea.

– Para conseguir al Mago Amor debes lograr que una decena de compañeros de clase confiesen su amor.

– El Mago olvidadizo conforma otra de las variantes, quien quedará a disposición en caso de no guardar cuatro veces.

– Si durante diez días seguidos consigues dialogar con todo el mundo, quien pasará a revelarse será el Mago Galante.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales