Trucos para Viva Piñata: Pocket Paradise - DS

Luego de triunfar y hasta marcar época en Xbox 360, también arribó a Nintendo DS una saga que supo deslumbrar a propios y extraños. De esta manera entonces, en la portátil de la Gran N contamos con Viva Piñata: Pocket Paradise, título que ingresaría dentro del género de la estrategia. En tanto, no debemos olvidar que este producto sumamente divertido ha contado con el desarrollo de la firma Rare. Por suerte, las expectativas que supo generar antes de su salida (mediados de octubre de 2008) han sido ampliamente cumplidas.

Que los cumplas feliz!

Tal vez les parezca algo extraño este ítem, pero en verdad no está nada mal y hasta es bastante gratificante. Pues bien, debido al reloj interno de la consola de Nintendo, una vez que llegue el día de tu cumpleaños, el mismo juego pasará a obsequiarte una carta que contendrá unos caramelos románticos. Por si eso fuera poco, además conseguirás un huevo (ya sea de gato o de perro) como regalo.

Un gato oscuro

En tanto, hasta existe la chance concreta de darle desbloqueo al siempre peculiar pero a la vez interesante Gato Negro. Por supuesto que para que eso así sea habrá que hacer algo a cambio. Puntualmente, vas a tener que completar sí o sí el nivel tutorial para de esa manera conseguirlo de manera inmediata.

Invirtiendo tokens

Como lo deben tener más que claro, en este título los Tokens cuentan con una importancia considerable. Claro, justamente gracias a ellos se pueden ir consiguiendo diversas cosas. En ese sentido, les indicaremos qué es lo que podrían llegar a sumar.
Por ejemplo, con quinientos Tokens, en la tienda tendrás la chance de adquirir al Doctor Octopus (clásico).

– Si eres de los que prefieres al Duende Verde, entonces los tokens que necesitarás serán 750.

– Si tienes la posibilidad de llegar a sumar mil tokens, entonces así podrías hacerte con Blade.

– Para llegar a darle desbloqueo a Sandman, lo ideal pasaría por tener 1.250 tokens, puesto que con esa suma vas a poder comprarlo.

– Otro de los que forma parte de este listado es Venom, a quien podrás adquirir a un valor concreto de mil quinientos tokens.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales