Trucos para Bomberman Land Touch 2 - DS



Y sí, tal como suele ocurrir en el universo cinematográfico, también en los videojuegos luego de una auspiciosa primera aparición surge una segunda que deja bastante que desear. De hecho, eso es precisamente lo que sucede con el título que aquí nos reúne. Hacemos referencia a Bomberman Land Touch 2, en su versión para la consola Nintendo DS. Vale recordar que ingresaría dentro del género de la acción, mientras que su salida al mercado se produjo hacia fines de febrero de 2008. Lamentablemente, la poca innovación y mantener demasiado la línea de la primera aparición le juegan en contra a este producto desarrollado por la firma Rising Star Games. Si buscan algo distinto a su predecesor, ni lo intenten, pues eso no ocurre ni cerca. Ahora bien, si son fanáticos de los minijuegos, entonces tal vez un poco les agrade.

Un cofre atesorado

Ya bien lo deben saber a esta altura, no nos agrada hacer referencia a los títulos que guardan pocas cuestiones ocultas. Pero a veces se hacen ineludibles y por eso mismo le damos lugar. Aunque sea poco lo que haya por revelar, lo verdaderamente importante es que se lo digamos.

Pues bien, una de las chances concretas radica en poder desbloquear el denominado Cofre del Tesoro. Para lograrlo habrá que superar sí o sí la puntuación más elevada en la modalidad del juego Atracción.

Un inicio especial

En tanto, otra de las revelaciones tiene que ver con la pantalla de inicio especial. Si deseas saber de qué se trata, entonces sigue atentamente las próximas líneas.

Una vez que hayas conseguido obtener la llave amarilla y después de salvar a Beauty Bomber en lugar de la mujer bomber azul, pasará a desbloquearse de forma automática una modalidad especial. La que te permitirá esta última será revelar el resto de cartas del cofre del tesoro. Deben saber que esas cartas en total tienen que llegar a siete. Asimismo, otro dato a no pasar por alto que se encuentran escondidas a lo largo de los primeros 25 escenarios. Justamente, una vez que logres obtener a todas pasarás a desbloquear una pantalla de inicio especial. Tendrán que poner su mayor esfuerzo para buscarlas más que bien, puesto que la recompensa por ubicarles vale la pena.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales