Trucos para Professor Layton and the Curious Village - DS


Desde que aparecieron en el mundillo no han dejado de sorprender. Claro, su popularidad los ha llevado a convertirse en uno de los dúos más exitosos del sector. Para quienes no se hayan dado cuenta todavía, hacemos alusión al profesor Layton y a su inseparable colaborador Luke. Pues bien, en este caso pondremos la lupa sobre Professor Layton and the Curious Village, el cual supo contar con el desarrollo de Level-5 y que arribó a las tiendas allá por fines de noviembre de 2008. Como no podía ser de otra manera, este más que interesante producto ingresaría dentro del género de la aventura gráfica. Si les gusta el misterio, la originalidad y los desafíos, entonces no pueden dejar de probarlo. Diversión e ingenio garantizados.

Más retos por cumplir

Y sí, enfrentar y superar retos es uno de los condimentos básicos con los que cuenta este divertido producto. Por eso mismo consideramos que lo que les diremos a continuación les puede agradar bastante.

Claro, como no podía ser de otra manera, algunos rompecabezas (o puzzles si prefieren llamarlos así) extras pueden ser abordados. Veamos qué se necesita para ello.

– Una de las posibilidades es la denominada Casa del maestro rompecabezas (133-135), para lo cual será indispensable que hallen y culminen con los 132 rompecabezas previos.

– En tanto, además podrían probar con revelar la llamada Casa del Inventor (121-123). En este caso puntualmente lo que servirá es unir los chismes.

– Además, hasta tienen la chance de acceder a la Casa de la manzana dorada (130-132). Claro que para que eso sea efectivamente posible lo ideal sería que lleguen a completar el título.

– Mientras que tampoco estaría nada mal que probaran sus habilidades en la denominada Casa del Interiorista (124-126). Pues bien, si eso es lo que en verdad les interesa, entonces antes sí o sí deberán llenar las habitaciones de la posada para así dar el máximo posible de satisfacción.

– Por supuesto que en este pequeño listado no podíamos dejar afuera a la Casa del amante del arte (127-129). Para acceder a la misma, antes será imprescindible llegar a completar el retrato.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales