Trucos para Pokémon: Exploradores del Tiempo - DS

Desbloqueo especial

Por suerte y tal como nos suele ocurrir cuando nos referimos a esta popular y emblemática saga, son unas cuantas las cuestiones ocultas que tenemos para compartir. Por eso mismo, no los distraeremos con ninguna clase de prólogos e iremos a lo que en verdad interesa.

Pues bien, podrías probar con el desbloqueo del Dojo Final. Claro, una vez que llegues a culminar el título tienes que ir hacia el Dojo Marowak y observarás que una especie de paredón se ha caído. Justamente, para hallarlo lo que debes hacer es ingresar por el agujero provocado por el derrumbamiento.

Siempre ayudan

Obviamente que siempre resulta positivo sumar integrantes al equipo. Por eso mismo no deberían perderse lo que diremos a continuación.

– En el menú tienes que optar por Carta Secreta y Recibir Carta Secreta para darle entrada a este código: 8PTK T6 & & JYKR S4K1 3Q # @ 4-3M. Gracias a eso vas a conseguir que Crobat se una a tu team.

– Si pretendes que sea Dragonite quien se una al equipo, entonces en ese caso deberías probar con: + YS – HW6W HHNT 7 &1T KC1Q 1N #.

– Puedes conseguir para tu equipo a Charizard, para el cual vas a precisar del ingreso de 5CJ8 5YWM 60 = 5 = P4Y= S9M + R73.

– En tanto, hasta podrías lograr que Garchomp se una a tu equipo. Para que eso efectivamente así sea deberás acudir a esta clave: # # WWQX SMP & 7NY0P4 SX4Y SRYQ.

Contraseñas que suman

Por supuesto que no son sólo las pasadas las únicas claves con las que contamos. Por suerte, hay unas cuantas más para revelar. Más allá de mencionarlas, también les revelaremos el efecto inmediato que ellas poseen.

Por caso, si lo que deseas es contratar a Magby, lo ideal sería que le dieras lugar a Q05 # C & Q NM-HR 622Y QCJJ R-N +.

– Además, otra de las contrataciones posibles es la de Farfetch`d, la cual quedará efectiva en caso de darle lugar a C4RF CMYS 5NN6 4RTJ 8A # – 1SXC.

– Mientras que hasta podrías llevar a cabo la contratación de Electrike, algo que efectivamente sucederá cuando ingreses: Y1TX 7T +% T97% 9 # 5 # 002% 3JPS.

– En cambio, si lo que andas buscando es una guía Riolu a Crystal Cave, lo correcto en ese caso pasaría por darle ingreso a: R # 05 PYNC 68J #84-8-8MM7 CC = 0.

– Es más, hasta podrías intentar obtener la denominada Piedra Luna, para lo cual sería imprescindible el ingreso de = 3TC XJPY SQ-+%C% 6MR0Q% 0P4.

– Claro que también poseemos aquella contraseña que te llevará a conseguir la preciada Cinta de Oro. La misma será tuya cuando ingreses 9 # 90 + J8 & 7QR2 KOWY 99NX = QHT.

– Ahora, si en lugar de esa prefieres la Semilla de Oro, entonces no dudes ni siquiera un segundo en darle entrada a +2 = W 989Y-2 + N 5J79 CX # N 8P34.

De reclutar, de eso se trata

Si son auténticos aficionados de esta serie, bien deben saber que reclutar es una acción clave en esta aventura. En ese sentido, sabemos cómo podrían llegar a incorporar a Entei. Para conseguir a este reconocido pokémon deberán ir hasta el Piso Diez del cráter oscuro luego guardar la figurita de guardado. Es importante que sepan que para hallar a Entei, sí o sí deben haber vencido a Darkrai y llevar tanto la Pieza Enigma como así también la Losa Secreta.

– Con relación a la ya mencionada acción de reclutar, hay algo que deberían saber. Para que esa tarea resulte más fácil prueba con subir a tu Pokémon Jefe al Nivel Cien y, como mínimo, lleva con vos un trío de pokémon. Para que se facilite aún más, entonces preocúpate por sumar el Lazo Amistad o los 7 tesoros.

– Existe la chance concreta de llegar a reclutar a Uxie, a Mesprit e incluso a Azelf. Claro, para eso, una vez que llegues a culminar el título retorna precisamente a las zonas en las que te topaste con ellos y ahí vas a poder reclutarlos en tu team.

– Para llegar a reclutar a Dialga lo ideal pasaría por pelear nuevamente con él y cuando lo venzas se dará la chance de que se una a tu team.

– Por un instante nomás volveremos al tema de los códigos. Claro, es que son esenciales para que puedas reclutar de manera fácil a Rotom. Pues bien, para que eso así sea, en el menú de carta secreta vas a tener que ingresar lo siguiente: 50-& &NYH @+W9
SJ6- 4NNQ =@T8.

Códigos para legendarios
Y sí, ya que volvimos con el tema de las contraseñas, sigamos por esa línea entonces. Pasa que las mismas resultan fundamentales para toparse con los Legendarios. Deben saber que sólo se van a activar si es que antes han logrado rescatar a Scizor. Sabido eso, sigamos.

– Para Giratina prueba con WNWY JXTK &5C1 4N3- P4NM 8K&C.

– Si te interesa contar con Kyogre, entonces deberás ingresar FN01 HWN- 00%F 8678 +XY@ &%#3.

– Otra de las posibilidades es la de sumar a Articuno, quien precisará de 4MP= K98# CT%Y R@– &P7% %K86.

– En el caso puntual de Mew habría que darle entrada a X%8S WYY+ S-JF PFH@ @##K 5W8K.

– Para lograr conseguir a Heatran habría que ingresar FH0T HYNH R0QF 86N8 +SY@ &%YN.

Evolucionando
Para culminar, les revelaremos el lugar en el que será posible evolucionar. Pues bien, sí o sí van a tener que superar el reto de Pokégremio, con lo cual se develará una zona llamada Manantial Luminoso, sitio en el que precisamente se puede evolucionar.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales