Trucos para Super Monkey Ball: Touch - DS

La famosa aventura de habilidad y puzzles Super Monkey Ball: Touch refleja la calidad de Sega para llegar sus sagas más importantes a la popular consola de pantalla doble Nintendo DS. El juego de acción ofrece una aventura donde tenemos que controlar a unos simpáticos simios que están metidos dentro de unas esferas que les permite alcanzar grandes velocidades mientras viajan a través de escenarios mágicos y cautivadores, repletos de secretos, curvas imponentes y obstáculos imperdibles.

Trucos para Super Monkey Ball: Touch

Al tratarse de un juego de acción posee una batería de trucos bastante reducida, pero en GuíaManía te presentamos todos los trucos y consejos para divertirte a lo grande y aprovechar al máximo la última versión de Super Monkey Ball: Touch para Nintendo DS.

Accediendo a la pantalla 11

Para poder jugar el mundo 11 tenemos que terminar los primeros diez juegos y haber tocado las puertas secretas de Hollow Diamond y Converse. Son puertas secretas de color rojo que habilitan el acceso a el anteúltimo mundo de Super Monkey Ball: Touch.

Liberando el misterioso nivel 12

Lo primero que podemos conseguir es un mundo totalmente nuevo para seguir divirtíendonos. Se trata del mundo 12 que podemos alcanzarlo al ganar el mundo 11 recogiendo 2006 bananas en la campaña principal. El mundo 12 tiene nuevos desafíos y carreras donde podremos competir para encontrar nuevas bananas y algunas sorpresa especiales para darle un cierre definitivo a la aventura en NDS.

Los mundos secretos están disponibles en la versión europea y estadounidense del juego. El contador de bananas aparece en el mundo 11 y tenemos que llegar a las 2006 bananas para conseguir acceso al mundo final del juego.

Partida especial por concluir la aventura

Otro secreto divertido en Super Monkey Ball: Touch es el de un mini juego en la pantalla de créditos del juego. Cuando termines por primera vez el juego aparecerá una nueva opción en el menú donde podremos acceder al mini juego.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales