Trucos para Worms Open Warfare 2 - DS

Los gusanos de guerra más famosos del mundo de los videojuegos regresan con un título para PSP donde ofrecen un recorrido por sus armas, escenarios y aventuras más divertidas. Worms: Open Warfare es un juego de habilidad y acción con todo el sentido del humor que los gusanos de Team 17 han sabido cultivar tras 10 años de experiencia en múltiples consolas.

Para jugar bien a Worms hay que tener un dominio importante sobre las diferentes armas del arsenal. Los trucos de Worms principalmente giran en torno a técnicas para usar correctamente las armas más devastadoras, que casualmente son las más complejas de utilizar de forma precisa.

Dominar la soga, clave para el desplazamiento

Para ganar ventaja estratégica en los escenarios de Worms es ideal aprender a usar la soga ninja. Sirve para movernos a los lugares más alejados y permite descender sin peligro a zonas de difícil acceso. La clave para dominarla es practicar la inercia y los saltos a distancia.

Lanzamiento de granadas

A diferencia de otras armas, las granadas no se ven afectadas por el viento. El mejor entrenamiento con granadas está relacionado con el tiempo de explosión, de tal forma que aprendamos a lanzarlas y que estallen justo cuando están en el lugar justo, no antes y tampoco después.

Vigas, construye tus defensas

Además de servir para moverse de una punta a otra, las vigas en Worms: Open Warfare también pueden usarse para crear defensas y evitar así los impactos de granadas y bombas, al menos por un tiempo. En esta versión de Worms no nos podemos mover después de poner la viga, así que hay que estar cubiertos para ubicarlas.

Dinamita, la clave del éxito

La dinamita es una de las armas más devastadoras del arsenal Worms y además es fácil de usar. Es tan sencilla como depositarla en el lugar que queramos y después salir corriendo antes que explote. Lanza por los aires a los gusanos y puede ser ideal para enviarlos fuera de la pantalla.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales