Trucos para Race Driver Create and Race - DS


Para comenzar con lo que seguramente más les interesa y se han acercado a buscar en este rincón del sitio, nos centraremos en algunos desbloqueables que no pueden dejar de probar. Si bien no son muchos, son los suficientes como para que puedan probarlos.

Pues bien, en ese sentido entonces, si cuentas con la capacidad de llegar a completar al cien por ciento el Tour Mundial, automáticamente se debería desbloquear el Modo Pro Tour.

En tanto, existe la posibilidad concreta de llegar a comprar partes extras que pueden utilizarse para diseñar pistas y circuitos. Los mismos se deben adquirir en la tienda de premios.

De hecho, para el Street Style va a ser imprescindible que llegues a completar Tier 13.

Asimismo, para contar con piezas para el circuito 9-32 deberás adquirir Street Style.

Claves para develar todo tipo de cuestiones

En otro orden completamente distinto, no nos podían faltas aquellas claves que sirven para resolver todo tipo de problemas. Por ejemplo, si lo que pretendes es no sufrir ningún tipo de daño, entonces no dudes en darle entrada a 505303.

En tanto, si lo que deseas es observar todo desde una vista MM, lo ideal sería darle entrada a 467348.

Por su lado, también existe la chance concreta contar con coches miniatura. Claro que para que eso suceda deberán acudir a 374288.

Por su parte, para que la conducción sea completamente libre, lo que van a necesitar es darle ingreso a 171923.

Mientras que si prefieren que la dirección sea realmente fácil, simplemente van a tener que darle entrada a 611334.

A su vez, si eres bastante ambicioso y lo único que deseas es hacerte con el total de las recompensas, entonces no dudes un segundo en darle ingreso a 112337.

Asimismo, hasta podrías incluso disfrutar del total de los campeonatos. Para que eso sea posible deberán darle ingreso a la clave 761492.

Para ir ya finalizando con el artículo que aquí nos ha reunido, todavía nos queda por brindarles una contraseña más. Esta última les va a servir para revelar el total de los desafíos. Si es eso lo que quieren, entonces no duden en darle entrada a 942785.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales