Trucos para SpiderMan: Friend or Foe - DS

Tal vez de todas las presentaciones que este superhéroe tiene en el mundillo, la que aquí nos reúne sea de las más flojas. Así es, lamentablemente en esta versión para Nintendo DS las falencias no son precisamente pocas y se notan. Pues bien, cabe recordar que el desarrollo de este producto que combina acción con aventura ha estado en manos de la firma Artificial Mind and Movement. Por su parte, su jugabilidad no cuenta con nada de otro mundo. O sea, al tratarse de un Beat´em up, el manejo es fácil y sólo hay que preocuparse por pegarle a todos los malvados que se vayan cruzando en nuestro camino. Precisamente, a medida que los vayamos eliminando, nos dejerán monedas que deben ser recolectadas. Por supuesto que al cierre de cada escenario nos espera un Jefe Final que intentará por todos los medios acabar con nuestra aventura. Justamente, entres estos úiltimos figurarán los malvados más reconocidos, como ser Gata Negra, Venom, Octopus y Blade.

Todo a cambio de algo

– Tal vez ya lo sepan, tal vez no. Pero lo cierto es que en este título existe la chance concreta de darle habilitación a especiales figuras de la historia. Por supuesto que eso va a suceder a cambio de algo. Por una parte, a algunos los conseguirán a través de cambios de Tokens; mientras que otros surgirán a raíz de tareas específicas.

– Por ejemplo, si pretendes revelar y contar con el malvado Venom, lo ideal va a ser que lo adquieras a cambio de mil quinientos Tokens.

– En tanto, otro de los que es posible obtener es Sandman. En esta oportunidad, lo ideal sería que lo adquieran a cambio de 1250 Tokens.

– Mientras que por una valor un poco inferior a este último podrían contar con Blade. Para que eso suceda tendrían que aportar Mil Tokens.

– Continuando con otros personajes interesantes, no nos podía quedar afuera El Duende Verde. Pues bien, si este protagonista te interesa, lo podrías conseguir a cambio de 750 Tokens.

– Por su lado, en caso de sumar quinientos Tokens, otro de los que se encontraría a disposición sería el Dr. Octopus.

– En otro orden, si cuentas con la capacidad suficiente como para culminar con éxito el escenario del tutorial, entonces vas a estar desbloqueando a Black Cat, conocida en nuestra lengua como Gata Negra.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales