Trucos para Juiced 2 Hot Import Nights - DS


En la época en que salió a la luz (es decir a mediados de septiembre de 2007) estaban muy de moda las juegos con sus características. Pero, lamentablemente debemos ser sinceros y aclarar de entrada que Juiced 2 Hot Import Night no está entre los mejores del universo tuning. Se trata de un producto que ha contado con el desarrollo de la gente de Juice Games y que mezcla segmentos de conducción con muchos otros de arcade. En tanto, tal vez uno de sus puntos mejor logrado sea el del apartado técnico. Si bien no deslumbra ni sorprende, cumple y está a la altura de lo que puede a llegar a ofrecer la consola Nintendo DS. Por supuesto que también tiene cuestiones por mejorar, como sería el pulido de los vehículos por ejemplo. Aunque parezca algo obvio que tendría que suceder, lo cierto es que los coches no se diferencian de manera notoria unos de otros. Por su lado, los escenarios se ambientan en ciudades importantes y se muestran eficaces, mostrando no sólo fases diurnas, sino también otras nocturnas. En cuanto a la disposición, la acción transcurre en la pantalla superior; mientras que el mapa se puede ver en la inferior.

Las claves nunca faltan

Como es habitual que suceda en los juegos de estas características, hay algunas claves que nos servirán de mucho. Pues bien, lo primero que deben saber al respecto es que a las mismas las van a tener que ingresar en el menú de trucos.

Por caso, si quieres contar nada más y nada menos que con cinco mil dólares que se añadan al balance, entonces simplemente van a tener que darle entrada a HSAC.

Por otra parte, si pretendes que el total de los vehículos queden desbloqueados, entonces lo ideal sería darle entrada a SRAC.

En tanto, otro oportunidad imperdible es la de tener a disposición el total de los circuitos. Claro que para que eso efectivamente ocurra van a precisar darle entrada a KART.

Por último y para colocar la frutilla al postre, nos queda por mencionar la manera de desbloquear el total de las competencias (sí, a las carreras nos referimos). Para que eso efectivamente ocurra, simplemente denle ingreso a EDOM.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales