Trucos para LEGO Harry Potter: Years 5-7 - DS

Una versión diferente para este joven mago conocido en el mundo entero. Por supuesto que en esta presentación se mantienen las clásicas características de la serie LEGO, la cual parece haber llegado para quedarse en el mundillo de los videojuegos.
Pero más allá de la breve introducción, si nos reunimos aquí es más bien por otra cuestión. Tenemos para ofrecerles unas imperdibles contraseñas, para lo cual precisarás pausar el título primero y después ingresarlas en el menú de Extras.
Por ejemplo, en caso de querer el multiplicador por 10, lo ideal sería que le dieras entrada a H8X69Y.

Si diez te parece exagerado y prefieres el multiplicador por 8, entonces te invitamos a que le des entrada a HUFV2H.

Por suerte, no son los anteriores los únicos multiplicadores que se pueden revelar. De hecho, el que lo hace por 6 se consigue en caso de ingresar XK9ANE.

Por su lado, para hacerte con un multiplicador doble (o sea, por 2) lo que necesitarás será acudir a 74YKR7.

En otro orden completamente distinto, también existe la chance de sumar la seductora variante que te entregará invencibilidad total. Pues bien, para ella habrá que ingresar QQWC6B.

A su vez, otra virtud con la que se puede contar es la de la Super Fuerza. Si esa es la que te interesa, entonces recomendamos darle entrada a BMEU6X.

Por su parte, en el terreno de los detectores hay varios que podrías tener a disposición. Como ser, por caso, el detector de emblemas de Hogwarts. El mismo quedará al descubierto cuando acudas a TTMC6D.
Mientras que el de ladrillos tono oro necesitará del código 84QNQN.
Si en vez de esos ladrillos, prefieres los colorados, entonces no dudes en darle entrada a 7AD7HE.

Asimismo, el detector de fichas de personaje no se queda fuera, puesto que lo conseguirás en caso de ingresar HA79V8.

En otro orden, siempre resulta bueno tener a mano algunos que otros corazones extras. Por eso mismo, para obtenerlos aconsejamos ingresar J9U6Z9.

Para ir cerrando este revelador y humilde artículo, sólo nos queda por citar una contraseña que a más de uno lo pondrá algo nostálgico. La misma no es otra que T7PVVN, la cual nos trasladará de inmediato a un clima típico navideño ya que a los diversos protagonistas los veremos con sombreros de Papá Noel.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales