Trucos para Drawn to Life - DS


Que la clásica portátil de Nintendo tiene múltiples utilidades nadie lo niega. Justamente, en esa versatilidad radica gran parte de su éxito. En ese sentido, en esta oportunidad nos convoca un producto ideado casi en exclusiva para los más pequeños de la casa. Hacemos referencia a Drawn to Life, que supo contar con el desarrollo de la gente de 5th Cell. En este particular juego, que ingresaría dentro del género plataformas, los usuarios tienen la chance de dibujar y crear su propio héroe. Precisamente por esto último, el stylus toma un papel preponderante y se transforma en la vedette del título distribuido por los muchachos de THQ.
Para comenzar con lo que aquí en verdad nos importa, les diremos cómo se puede llegar a desbloquear la denominada Aldea Secreta. Pues bien, lo primero que debes realizar es tirar diez mil monedas rapo al pozo de la aldea. Una vez que hayas realizado esa acción, vas a poder pasar de la aldea normal a la secreta las veces que se te venga en ganas.

Que nada ni nadie te debilite

– Por otro lado, también contamos con otra cuestión oculta que no puedes dejar de probar de ningún modo. Se trata de convertir a tu héroe en alguien completamente invencible. Pues bien, tienes que dirigirte a la pantalla de dibujo y allí presionar A; X; B; B; Y. Con esa simple secuencia ya nadie te causará daño.

– Mientras que si lo que pretendes es poder recuperarte luego del daño sufrido, ejecuta: Y; X; Y; X; Y; X; A.

Plantillas por revelar

– Por su parte, hay algunos otros desbloqueos que no puedes dejar pasar por alto. Pues bien, si la idea te interesa, dirígete al – Modo Draw y una vez allí aprieta los siguientes botones al mismo tiempo que mantienes pulsado el Gatillo Izquierdo: B; B; A; A; X.

– Si deseas darle desbloqueo a los patrones de deportes, vas a tener que ejecutar X; Y; B; A; A.

– En tanto, para lograr lo propio con las plantillas de robot tendrías que acudir a Y; A; B; A; X.

– Mientras que para darle desbloqueo a las plantillas de animal habría que presionar: Y; X; Y; X; A.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales