Trucos para Yu-Gi-Oh! World Championship 2007 - DS


Si bien en un principio no eran mirados con buenos ojos, lo cierto es que los títulos centrados en los juegos de cartas aterrizaron con fuerza en el mundillo. Claro que las muestras y los ejemplos son muchos, pero en esta oportunidad vamos a estar poniendo el acento sobre uno en particular. Hacemos alusión a Yu-Gi-Oh! World Championship 2007, el cual cuenta con versión para la consola Nintendo DS. Cabe recordar que su arribo a las tiendas europeas se dio allá por fines de abril de 2007. Mientras que tanto su desarrollo, como así también su distribución ha corrido por cuenta de la gente de Konami. En si, en lo que consiste este producto es más que nada en que los usuarios puedan llegar a construirse su propio mazo, organizando sus barajas para luego sí poder enfrentarse con otros usuarios. Precisamente, en estos choques resulta esencial y vital tanto la utilización de la pantalla táctil como así también el del stylus. Uno de los puntos altos consiste en la posibilidad concreta de elegir el aspecto de los protagonistas, el cual se puede ir modificando a medida que la partida se desarrolle.

Contraseñas de todo tipo y color

Pero bueno, dejemos un poco de lado la introducción y pasemos ya a lo que se han acercado a buscar en esta sección del sitio. En este sentido, contamos con varias claves que van a tener que introducir en el menú shop, más precisamente en donde se encuentran los Passwords.

Por caso, si pretendes revelar a Uraby, entonces será necesario que ingreses 01784619.

En tanto, si prefieres que quien salga a la luz sea Kojikocy, vas a precisar darle entrada a 01184620.

Por su lado, también existe la chance de revelar al Castle of Dar Illusions. Claro que para que eso ocurra será indispensable que acudas a 00062121.

Ahora bien, si prefieres develar a Cyber End Dragon, entonces lo ideal pasaría por darle entrada a 01546123.

En otro orden, también podrías probar ingresando la contraseña 01435851. Si la colocas adecuadamente, lo que se descubrirá será Dragon Treasure.

Por su parte, si prefieres contar con Chain Destruction, entonces no dudes ni un segundo en darle entrada a 01248895.

Asimismo, hasta Snake Fang puede llegar a revelarse, para que eso así sea necesitarás del ingreso de 00596051.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales