Trucos para Sonic Rush Adventure - DS

Si ya los has probado a este título, bien debes saber entonces que mientras vas avanzando en la aventura puedes ir dialogando con ciertos protagonistas en la Isla del Sur. De hecho, esa simple acción te servirá para desbloquear segmentos de misiones que surgirían como premios, como el test de sonido por caso. Pues bien, si cuentas con la capacidad suficiente como para llegar a completar las primeras noventa y nueve misiones, automáticamente se revelará la Cien. Una vez que la culmines por completo, verás que en los escenarios sobresalen nuevos motivos de decoración, mientras que al mismo tiempo se distinguirá la cabeza del mismísimo Sonic en la zona del volcán.

Por todas las esmeraldas

En otro orden, si lo que pretendes es obtener el total de las esmeraldas, entonces esfuérzate en competir en varias carreras con un protagonista de nombre Johny. Precisamente, él va a estar en estos sitios: en el Suroeste del cielo Babylon; en las partes del Suroeste del laberinto de las máquinas de la isla del sur; también en las secciones noroeste del laberinto de las máquinas y el reino de las plantas; mientras que otra zona sería la zona noroeste del barco encantado y la isla del sur.

Otro cierre

Por su lado, hay un epílogo alternativo que no puedes dejar de conocer. De hecho, si deseas verlo hacia el cierre de la aventura sí o sí deberás obtener el total de los Caosy Esmeraldas sol del título.

Música de todo tipo

Por su parte, también es posible darle desbloqueo el total de las músicas. Pues bien, luego de derrotar al Jefe Titan en Big Swell, dirígete hacia la playa de las gaviotas en la isla del molino y ponte a dialogar con el koala de la guitarra. De ese modo oirás no sólo efectos de sonido, sino además algo de música. En tanto, van a recibir misiones que van a desbloquear sonidos extra una vez que se culminen por completo.

Un desbloqueo más

En otro orden, otra de las revelaciones posibles es la de Jukebox. Para ello habrá que derrotar a Titán en el escenario Big Swell, retorna a la playa de las gaviotas en Isla molino y dialoga con el koala que cuenta con una guitarra como instrumento. De eso modo, la activación será automática.

Sacando a la luz a un flamante protagonista

Por último, sabemos la manera de darle desbloqueo al flamante personaje Blaze. Para ello, en la pantalla Caverna de Coral tendrán que eliminar al jefe Kranen.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales