Trucos para Kirby Mass Attack - DS

Sin lugar a dudas que Kirby es uno de los personajes que mejor supo explotar las capacidades de las consolas de Nintendo. En esta oportunidad vamos a estar poniendo el acento sobre Kirby Mass Attack, el cual apareciera en las tiendas allá por fines de octubre de 2011 para la plataforma Nintendo DS. Cabe remarcar que su desarrollo corrió por cuenta de la firma HAL Laboratory, es decir la misma que se encargó del genial Super Smash Bros. En este producto, que ingresaría dentro del género que combina puzle con plataformas, los personajes se multiplicarán y llegaremos a contabilizar una decena de Kirbys. En lo que respecta a su duración, no hay nada que reprochar. En este sentido, hay que recorrer un total de once fases, las cuales garantizan como mínimo diez horas de juego. Por su lado, también merece ser destacado su manejo, puesto que únicamente con el lápiz táctil llevaremos a cabo las acciones necesarias. Claro, para eso indefectiblemente habrá que ejecutar pequeñas pulsaciones sobre la pantalla. De ese modo, no sólo dirigiremos a nuestro personaje o al grupo al que pertenece, sino que además atacaremos a los infaltables enemigos. Como punto débil podríamos referirnos a su nivel de dificultad, el cual es demasiado simplista y muy poco desafiante, algo que en este tipo de productos no hace más que restar.

Trucos Kirby Mass Attack

Escuchas no habituales
Y sí, la verdad muchas veces duele pero no queda otra que aceptarla. Seguramente que a los fieles seguidores de esta peculiar criatura no les agradará leer que no contamos con muchas cuestiones ocultas para compartir. A pesar de haber movido cielo y tierra, de probar a diestra y siniestra, lo cierto es que es poco lo que podremos revelar. Pero, como sostiene el dicho, peor es nada así que vayamos ahora a lo que nos convoca.
Hay una manera para darle desbloqueo al test de sonido y llegar a oír las canciones del título. Para eso, será imprescindible que puedas hacerte con el total de las medallas del juego. Pues bien, ingresa en la nave de Squeaky pásaselas a Daroach. De esa manera entonces vas a poder escuchar la banda sonora desde el test de sonido.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales