Trucos para Super Scribblenauts - DS

Y sí, después de haber sorprendido gratamente con la primera aparición, era previsible que también saliera a la luz una secuela. Precisamente, Super Scribblenauts para la plataforma Nintendo DS es una de ellas. Vale remarcar que el título en cuestión ha contado con el desarrollo de la gente de 5th Cell y apareció en las tiendas hacia fines de octubre 2010. Tal como supimos ver en el original, los puzles nos vuelven a desafiar con el objetivo de darle solución a diversos problemas. Claro que para eso será fundamental acudir constantemente a la originalidad y sobre todo a la imaginación al momento de intentar resolver los rompecabezas. Tomando nota de las críticas al primer capítulo, para esta versión se han agregado variantes en el limitado sistema de control. Ahora se le da mayor relevancia a la cruceta, lo que le otorga mayor practicidad. Al que no le guste esta variante, bien puede optar por el tradicional, que precisa del uso del stylus. Por su parte, con relación al aspecto técnico, hay poco que decir, puesto que sigue siendo prácticamente igual que su antecesor. En otro orden, en cuanto a la dificultad, no debiera presentar mayores problemas en quienes ya tengan algún tipo de experiencia en este tipo de juegos. Algo que agradecerán los novatos, pero que tal vez no caiga demasiado bien entre los entendidos en el género. En fin, si te gusta usar la imaginación para la resolución de los puzles, Super Scribblenauts no te defraudará en lo más mínimo.

No se trata de una estrella cualquiera

Lamentablemente, nos volvemos a topar aquí con un producto en el que escasean las cuestiones ocultas. Para ser más específicos, diremos que esta vez sólo los podremos ayudar a develar un secretito.

Pues bien, te diremos con exactitud qué es lo que precisarás hacer para sumar la importantísima estrella número 121. Presta atención y sigue atentamente las próximas líneas. Lo primero que necesitarás es inventar una máquina del tiempo y utilizarla hasta que halles a otro Marwell en alguna fase y una estrella en algún árbol. Cabe subrayar que tal estrella es la que se precisa para completar el título.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales