Trucos para Madagascar: Kartz - DS


Como ha ocurrido con la gran mayoría de las películas animadas exitosas a lo largo y ancho del mundo, también Madagascar terminó aterrizando en la industria de los videojuegos. En esta oportunidad vamos a estar poniendo el acento sobre Madagascar: Kartz, el cual se puede disfrutar a través de la plataforma Nintendo DS. Este producto desarrollado y producido por la gente de Activision arribó a las tiendas a principios de noviembre de 2009. Curiosamente, el juego no ingresaría dentro del género de la aventura, sino que lo encuadraríamos en el de la conducción (arcade). Claro, esto se desprende directamente de las alocadas carreras que nos ofrece el título, las cuales tienen lugar en los diversos escenarios que supimos ver en los Films de estos animales tan humanizados. En total, cuenta con nueve ambientes temáticos (veinte escenarios), entre los que no faltan algún zoológico y una playa. En las rápidas competencias pueden llegar a participar cuatro usuarios, quienes conducirán vehículos poniéndose en la piel de los personajes del mundo Madagascar. Con relación a los coches disponibles, los mismos se dividen por potencia y categorías. En ellas contamos con 50, 100, 150 y 200Cc.

Trucos para el título Madagascar: Kartz (DS)

Relevando peculiares pilotos

Lamentablemente, no tenemos demasiado todavía para revelar respecto de este entretenido producto. Pero, a pesar de ello nos la ingeniamos para acercarles algunos desbloqueables que en verdad no tienen desperdicio. Por el momento, les brindaremos los nombres de ciertos personajes y las maneras de poder hacerte con ellos y convertirlos en jugables.
Por ejemplo, si tienes la capacidad de levantar la Copa New York, quien se descubre no es otro que B.O.B (el de Monstruos versus Aliens).

Por su parte, si eres lo demasiado bueno como para obtener la Copa Wild and Wacky, quienes quedarán a disposición serán los simpáticos Monitos.

Asimismo, hasta existe la chance de ver en acción al mismísimo Shrek. Sí, el ogro verde quedará al descubierto una vez que te hagas con la Copa Water and Wave.

Y sí amigos, por supuesto que a la cita no podían faltar los inefables Pingüinos, quienes quedarán a disposición una vez que te alces con la Copa Zany.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales