Trucos para Marvel Super Hero Squad - DS


Cuando una estrategia comercial está bien llevada a cabo no suele fallar. Claro que esa premisa también tiene efectividad en el universo de los videojuegos. De hecho, el título que aquí nos reúne lo refleja claramente. Hacemos referencia a Marvel Super Hero Squad, el cual ha contado con el desarrollo de la firma Halfbrick y arribó a las tiendas allá por fines de octubre de 2009. Como bien deben saber, esta presentación viene a reflejar una versión desenfadada del mundo Marvel.

Trucos para Marvel Super Hero Squad para DS

Claro que aquí ponemos el acento en la publicación que es posible disfrutar a través de la plataforma Nintendo DS. Una vez más, el Bien y el Mal se enfrentan a causa de objetivos opuestos. Los del bando perverso quieren conquistar el universo y hacerse con la espada del infinito. Mientras que los mini súper héroes, con Iron Man, Hulk, Thor y Lobezno a la cabeza intentarán frenarlos para que reine la paz mundial. En lo que respecta a su jugabilidad, viene a combinar de un muy buen modo el plataformas con la acción y con un marcado tinte retro. Por otro lado, conviene remarcar que en el Modo Battle nos toparemos con protagonistas que no actuarán en el Modo Historia. Entre ellos, podríamos citar al Capitán América o al Hombre Araña. Quizá, su punto más flojo se encuentre en la exagerada facilidad para avanzar, algo que se entiende puesto que es un título destinado a lo más pequeños de la casa. Mientras que su punto fuerte estaría en la posibilidad de enfrentarnos con algún conocido a través de la conexión Wi Fi.

Combina y descubre

Como no podía ser de otra manera, y tal como suele ocurrir con este tipo de juegos, hay algunos protagonistas que pueden llegar a ser desbloqueados. Para que eso sea posible, será necesario que formes equipos con los personajes que mencionamos a continuación.
Por caso, con Mística, Abominación, Capitán América y Spider-Man estarás dándole desbloqueo al Hombre Araña con traje oscuro.
Por otra parte, si optas por Magneto, Dr Muerte, Iron Man y Abominación, quien quedará al descubierto no será otro que U.S Agent.
Por su lado, para poder hacerse con Apocalipsis, lo necesario será recurrir a Lobezno (2) y Dr. Muerte.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales