Trucos para Lego Star Wars 2 The Original Trilogy - DS


No digas que no te avisaron: Lego Star Wars 2 The Original Trilogy es malísimo!!! y ello se debe a la cantidad de bugs, es decir, errores, con los que uno se choca durante la aventura, ocasionando desastrosas posiciones de la cámara e incluso la desaparición temporal del propio personaje. La saga de Star Wars protagonizada por personajes de Lego, es una de las más divertidas, y es por eso que a uno le molesta encontrarse con una conversión tan pobre para Nintendo DS.

Trucos del Lego Star Wars 2 The Original Trilogy

Diferentes ventajas para este juego de DS

Las siguientes contraseñas deben ser introducidas en la taberna ubicada en ‘Mos Eisley’. Escoge el beneficio que más te interesa e introduce el código que le corresponde para empezar a disfrutarlo!

ABACAB: Ingresando esta clave activarás todos los adicionales incluidos en el cartucho del juego.
UDLRAB: ¿Quieres jugar con todos los personajes del título?. Tan sólo introduce esta contraseña y podrás elegir entre cualquiera de ellos!.
HGIGHF: Esta contraseña te permitirá obtener 500 mil puntos para gastar en lo que tu desees.
BIGGUN: Introduciendo este password desbloquearás todas las armas. Ahora podrás personalizar a tus Jedi desde el editor de juego y equiparlo con el arma que más te guste!
4PR28U: Con este código obtendrás 10 mil créditos stud de regalo!
HGIGHF: ¿Falto de dinero?… ingresa esta clave y se te obsequiarán 500.000 studs para gastar en lo que tú quieras!
867539: Por medio de esta clave podrás acceder a todas las vestimentas disponibles en el menú de edición de personajes. Ahora no tendrás limitaciones para crear a tu personaje perfecto!
BEN917: Esta genial clave liberará a la versión fantasma de Obi Wan!, disfruta controlándolo!

Desbloquea a Papa Noel versión Jedi!

Puedes desbloquear a un Papa Noel de Lego si sigues los siguientes pasos. Primero, en la cantina de ‘Mos Eisley’ ingresa estas dos claves: CL4U5H y luego TYH319. La primera es para desbloquear a Santa y la segunda para que tenga una barba blanca.

Luego de ingresar esos códigos, dirígete hasta la opción de personalización de personajes y crea uno con el correspondiente traje. Debes usar una cabeza humana, la ropa roja y también el sombrero de color rojo. Personalizado lo anterior, prosigue por elegir un arma. Te recomendamos elegir un sable láser de color verde o rojo para que quede a tono con la vestimenta de Santa.

El siguiente paso es ir al menú de extras y activar la opción ‘Disguise 3’. Y por último ingresa el nivel de tu personaje (el que hayas elegido) en la modalidad ‘Free Play’. Eso es todo!, tendrás un personaje nuevo muy parecido a Santa!, disfrútalo!

Alcanza el máximo nivel de Jedi

¿Quieres ser el mejor Jedi de todos?. Pues bien, existe una manera de impresionar al Maestro Yoda. Solo deberás recolectar 10,010 studs durante un mismo nivel. Al finalizar dicha pantalla, se te premiará con el ranking de ‘Jedi verdadero’.

No te quedes afuera de ninguna habitación con este consejo!

Puedes atravesar todas las puertas en los niveles de naves. Solo tienes que utilizar un ‘Probe droid’ para pasar a través de las puertas en cuales no tienes acceso. Serás capaz de atravesarlas por los costados de las mismas, ya sea por la izquierda o por la derecha!

Conduce una nave fuera de una misión

Si quieres controlar tu nave fuera de la misión en la que estás jugando, solo debes ir y seleccionar una fase donde se utilicen naves. Acto seguido, escoge el modo ‘Free’ para conducir con libertad. Presiona el botón B y ya será capaz de utilizar tu nave o desplazador fuera de los límites de la misión actual. Disfrútalo!


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales