Trucos para Spider-Man 3 - DS

Ésta es la tercer aventura del hombre arácnido en Nintendo DS, siendo la mejor de todas. Spider-Man 3 aprendió de sus ediciones anteriores, y es que eso se nota en el estilo de juego y en el entorno gráfico. El juego de Activision/Vicarious mezcla escenarios 3D con acción en 2D, y el resultado es muy bueno. Tal vez, lo peor de Spider-Man 3, sea su duración, porque apenas lleva unas 5 a 8 horas terminarlo. De cualquier forma, el agregado de extras que se obtienen por superar objetivos particulares, la jugabilidad a la orden del stylus, y las detalladas pantallas, hacen de Spider-Man 3 un videojuego digno de la Nintendo DS. Si te ha encantado el cierre de la trilogía Spider-Man estás de suerte, porque puedes revivir los mejores momentos de la película de nuestro querido trepa muros con su versión virtual para Nintendo DS. Spider-Man 3, que también llego a Wii, PS2, PS3 y Xbox 360, es un juego de acción en donde la libertad de movimiento juega un rol preponderante. A diferencia de otros títulos de superhéroes, donde nos vemos obligados a seguir por un camino lineal, ya predeterminado, en Spider-Man 3 podremos desplazarnos por la ciudad de New York a nuestro antojo, pudiendo además realizar misiones secundarias a la historia principal para conseguir puntos extra.

Esta versión para DS aprovecha en buena medida las posibilidades táctiles de la consola, tanto en las fases de exploración como en las batallas cuerpo a cuerpo. Aún así, se echa en falta un mayor nivel de producción, que queda muy por detrás de sus homónimas en consolas de sobremesa. Y si bien esto es totalmente entendible, no puede dejar de ser criticable.

Ahora sí, dejemos las introducciones de lado y pasemos a lo que viniste a buscar, los trucos!

Secretos y más secretos desvelados para la versión portátil de Spider-Man 3

Los siguientes trucos pueden ser desbloqueados una vez que completes el modo historia de Spider-Man 3. Por ende, si todavía te quedan algunos niveles que jugar, es un buen momento para tomar la consola y echarle unas partidas, no querrás perderte los siguientes beneficios!.

Pues bien, una vez superado el juego, podrás ir a la tienda dentro del menú principal y adquirir por un valor de 5.000 puntos el beneficio que tú quieras dentro del siguiente listado. ¡Tú elijes cual comprar primero!:

- Lúcete con el traje oscuro de Spider-Man: ¿En verdad te ha encantado la versión ‘dark’ de nuestro superhéroe favorito?. Puedes conseguir dicho atuendo en la tienda del juego por 5 mil puntos.

- ¡Qué nadie vuelva a derrotarte!: Si pierdes constantemente te interesa saber que puedes comprar un modo llamado ‘invencible’ dentro de la tienda del juego. Ahora nadie te vencerá!

- ¿Humanos o robots?: Si se te hace cansino enfrentarte siempre a los mismos enemigos, existe una opción para convertir a todos tus oponentes en máquinas. Pruébala y vuelve a contarnos que te pareció!

- ¿Quieres jugar siempre de noche?: Si te gusta más como luce New York de noche que de día, puedes adquirir esta opción en la tienda del juego. Ahora siempre jugarás bajo el resplandor de la luna!

- Adquiere un nuevo fondo de Spider-Man 3 para tu consola: Por último, puedes adquirir un fondo con una increíble imagen de Spider-Man 3 y aplicarla en tu DS, también dentro de la tienda del juego. Esperamos que te guste!




Autor: David Google+

Opina y Comparte

  1. fran - 28/06/2007 -

    como se consiguen los trucos de spider-man 3 para la DS que alguien me responda porfa

  2. prithvi - 28/06/2007 -

    spiderman es el peor juego del mundo

  3. spiderman - 29/06/2007 -

    yo me pasao el juego esta bien pero es que es mas corto y esta chupao de pasarse yo tengo todos los trucos

  4. Navegante - 03/07/2007 -

    DIGO Alguien sabe cuar es la imagen de venom de Spider-Man 3 NDS

  5. Navegante - 03/07/2007 -

    SPIDERMAN 3 THE GAME PC!!!!!!!!!!!!!
    EL SPIDERMAN 3 THE GAME PC ES MAS LARGO
    Y MAS DIFICIL ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!

  6. Kevin Alexey Souza Becerril - 09/07/2007 -

    SPIDER MAN 3 ES EL JUEGO MAS CHIDO DE TODO EL MUNDO

  7. jesus - 12/07/2007 -

    este juego es asombroso pero me arrepiento de aberlo comprado

  8. Navegante - 02/08/2007 -

    spiderman 3 es lo peor no deberi ser tan complicado pelear y graficas no tinen sentido

  9. p p - 13/08/2007 -

    el juego para ds es una basca

  10. sealvaro - 13/08/2007 -

    ¿ai algun truco q cueste poco?

  11. Erick - 13/08/2007 -

    Alguien sabe donde comprar el de nintendo dogs

  12. kevin - 13/08/2007 -

    yo compre el juego de spider-man 3 y me arrepenti poque no hay trucos

  13. moises - 24/08/2007 -

    esta guapo pero demasiada poca vida al principio

  14. ivan - 29/08/2007 -

    como se consigue el traje negro de spider-man

  15. Navegante - 29/08/2007 -

    como introduzco los cheats

  16. WALKHER - 10/09/2007 -

    YO CREO QUE NO LE GANA A SUPER PAPER MARIO

  17. jesus - 11/09/2007 -

    tengo el juego de spiderman 3 es una pasada dios que guay todos lo spersonajes por ejemplo:spiderman negro spiderman normal venom el hombre de arena y el nuevo duende

  18. yo - 21/09/2007 -

    sta bn pero muu korto

  19. carlos m. - 24/09/2007 -

    el juego es exelente solo que un poco corto pero los cheats son buenos especialmente el de invencibilidad

  20. losetodo - 04/11/2007 -

    alguien me puede decir como se completa el modo histria??
    respondedme porke kiero kuanto antes luchar con spiderman black

  21. losetodo - 04/11/2007 -

    el traje negro se consigue pasandose el modo historia, pero no me preguntes como, ivan, porque es lo que no se

  22. losetodo - 04/11/2007 -

    como mola el traje de spiderman negro

  23. adri - 23/11/2007 -

    me lo pase en 2 dias

  24. j.antonio - 01/01/2008 -

    como se consigue el traje negro

  25. Marco56348 - 07/01/2008 -

    A mi si me gusta este juego, solo que los trucos cuestan muy caros.
    Me gusta que el hombre araña se convierte en negro.

  26. Navegante 69 - 09/01/2008 -

    Es Muy Facil Y Corto El juego Pero a mi me salio muy barato comprarlo

  27. J. Carlos - 13/02/2008 -

    Tengo el juego de spiderman tres, pero necesito algunos trucos, mi correo es juancepd@yahoo.es para que me envien unos y como puedo conseguir los items que estan bien escondidos segun la zona por favor, sino es mucha molestia ya que es para que mi hijo de 4 años culmine con el juego…

  28. manuel ito - 28/02/2008 -

    el juego es bueno para mi, lo que pasa es que es corto y grax a dios que es regalado.

  29. rex - 27/05/2009 -

    el juego es chido pero algo difisil

  30. gabu - 27/05/2009 -

    como se consigue el trage negro

  31. vicio ds - 03/06/2009 -

    lo pase en 2 horas

  32. vicio ds - 03/06/2009 -

    kinen me vende el nintendog preferible en español y ds en 100 o lo canbio por 2 de ps2

  33. david - 11/06/2009 -

    para poner los truocos es mui fasil en el inisio te sale una ocsion que dise extras le das ay y te ban a salir 4 hocsiones le pones a la que dise cheats que sicnifica truocs en ingles y
    te salen 5 trucos para actibarlos ale clic donde dise off i listi

  34. javi - 12/06/2009 -

    fran los trucos se compran por 5.000 el le spidertienda cuando te pasas el juego

  35. javi - 12/06/2009 -

    vicio ds no me creo que te hayas pasado el juego en 2 horas

  36. abra - 26/06/2009 -

    hay trucos

  37. abra - 26/06/2009 -

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  38. juli - 27/07/2009 -

    yo tengo el juego pero esta en un idioma extraño si alguien sabe como cambiar de idioma digamelo porfass

  39. juli - 27/07/2009 -

    oigan tengo el juego pero esta en otro idiomas si alguien sabe como cambiarlo digamelo porfas

  40. pachito - 29/07/2011 -

    yo se todo !!!!!!!!!!!! si tienen una pregunta sobre el juego del hombre araña 3 para play 2 o compu preguntenme a mi !!!!!!! POR QUE YO GANE EL JUEGO DE LA COMPU Y EL DE LA PLAY Y ADEMAS EN EL DE LA COMPU GANE TODOS LOS ECENARIOS ADICIONALES DESPUES DE TODS LAS MISIONES!!!!XD SI ME TIENEN QUE PREGUNTAR ALGO PUBLIQUENLO O MANDEME UN MAIL AQUI ESTA: PAFRIGERIO2000@HOTMAIL.COM.AR XD ADIOS AMIGOS AHHHH Y ESTA RE PIOLA YO ME PUSE LOS RE GRAFICOS RECUERDEN QUE ESTE JUEGO NO ES UNA PORONGA ADIOS A TODOS FANATICOS DE LOS VIDEOJUEGOS!XD

Relacionado SpiderMan, SpiderMan 3,