Trucos para Spider-Man 3 - DS

Ésta es la tercer aventura del hombre arácnido en Nintendo DS, siendo la mejor de todas. Spider-Man 3 aprendió de sus ediciones anteriores, y es que eso se nota en el estilo de juego y en el entorno gráfico. El juego de Activision/Vicarious mezcla escenarios 3D con acción en 2D, y el resultado es muy bueno. Tal vez, lo peor de Spider-Man 3, sea su duración, porque apenas lleva unas 5 a 8 horas terminarlo. De cualquier forma, el agregado de extras que se obtienen por superar objetivos particulares, la jugabilidad a la orden del stylus, y las detalladas pantallas, hacen de Spider-Man 3 un videojuego digno de la Nintendo DS. Si te ha encantado el cierre de la trilogía Spider-Man estás de suerte, porque puedes revivir los mejores momentos de la película de nuestro querido trepa muros con su versión virtual para Nintendo DS. Spider-Man 3, que también llego a Wii, PS2, PS3 y Xbox 360, es un juego de acción en donde la libertad de movimiento juega un rol preponderante. A diferencia de otros títulos de superhéroes, donde nos vemos obligados a seguir por un camino lineal, ya predeterminado, en Spider-Man 3 podremos desplazarnos por la ciudad de New York a nuestro antojo, pudiendo además realizar misiones secundarias a la historia principal para conseguir puntos extra.

Esta versión para DS aprovecha en buena medida las posibilidades táctiles de la consola, tanto en las fases de exploración como en las batallas cuerpo a cuerpo. Aún así, se echa en falta un mayor nivel de producción, que queda muy por detrás de sus homónimas en consolas de sobremesa. Y si bien esto es totalmente entendible, no puede dejar de ser criticable.

Ahora sí, dejemos las introducciones de lado y pasemos a lo que viniste a buscar, los trucos!

Secretos y más secretos desvelados para la versión portátil de Spider-Man 3

Los siguientes trucos pueden ser desbloqueados una vez que completes el modo historia de Spider-Man 3. Por ende, si todavía te quedan algunos niveles que jugar, es un buen momento para tomar la consola y echarle unas partidas, no querrás perderte los siguientes beneficios!.

Pues bien, una vez superado el juego, podrás ir a la tienda dentro del menú principal y adquirir por un valor de 5.000 puntos el beneficio que tú quieras dentro del siguiente listado. ¡Tú elijes cual comprar primero!:

Lúcete con el traje oscuro de Spider-Man: ¿En verdad te ha encantado la versión ‘dark’ de nuestro superhéroe favorito?. Puedes conseguir dicho atuendo en la tienda del juego por 5 mil puntos.

¡Qué nadie vuelva a derrotarte!: Si pierdes constantemente te interesa saber que puedes comprar un modo llamado ‘invencible’ dentro de la tienda del juego. Ahora nadie te vencerá!

¿Humanos o robots?: Si se te hace cansino enfrentarte siempre a los mismos enemigos, existe una opción para convertir a todos tus oponentes en máquinas. Pruébala y vuelve a contarnos que te pareció!

¿Quieres jugar siempre de noche?: Si te gusta más como luce New York de noche que de día, puedes adquirir esta opción en la tienda del juego. Ahora siempre jugarás bajo el resplandor de la luna!

Adquiere un nuevo fondo de Spider-Man 3 para tu consola: Por último, puedes adquirir un fondo con una increíble imagen de Spider-Man 3 y aplicarla en tu DS, también dentro de la tienda del juego. Esperamos que te guste!


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales