Trucos para Cooking Mama - DS

Nintendo trata de explotar el mercado femenino en Nintendo DS. Lo ha logrado con Nintendogs, y ahora suma la propuesta de Cooking Mama. Se trata de un ingenioso videojuego que no enseña a cocinar, pero sí basa en ello las actividades que se presentan conforme se avanza de nivel. Es por esto último, que el juego también gusta a los chicos. De este modo, se desarrollan minijuegos muy entretenidos, sencillos, y capaces de generar un clima agradable. Cooking Mama es un títulos como pocos, que en otra plataforma que no sea DS seguramente no tendría una buena respuesta. Cooking Mama es un juego de cocina lanzado para Nintendo DS en marzo del 2006. Tuvo una muy buena acogida por parte de la prensa especializada, lo que permitió que se lanzasen secuelas para la misma consola y también para Wii. Gráficamente es un juego muy sencillo, pero es en su apartado jugable donde explota sus mejores virtudes.

Nosotros encarnaremos a un cheff novato que tendrá que ir realizando diferentes platos a base de recetas. Por ende, empezaremos por preparar los ingredientes, cortarlos, cocinarlos y por último servir el plato. Apoyado por la doble pantalla de la consola y sus posibilidades táctiles, Cooking Mama calzó como una guante en la portátil de Nintendo, siendo está también una de las claves de su éxito. Si te gusto el primer juego te interesará saber que existen actualmente dos secuelas directas, también para Nintendo DS, llamadas Cooking Mamá 2 y 3. Pero sí todavía estás atascado con el primer juego de la saga y no puedes superarlo, en Guiamania te vamos a dejar algunos trucos útiles para que puedas de una vez por todas completar tu curso de cocina virtual!.

Trucos para Cooking Mama

¡Te enseñamos como conseguir todas las recetas de mamá!

El siguiente truco te permitirá obtener todas las recetas de mamá, para que puedas hacer los platos que más te gustan, y ganar así cualquier concurso que se te ponga delante!. Debes estar en la pantalla de título del juego, y entonces introducir la secuencia B, B, B, Arr., Aba. y Der. Eso es todo!, a partir de ese momento tendrás acceso a todas las recetas secretas de mamá! Disfrútalas y satisface a todos tus clientes!

Puntos necesarios para la obtención de medallas

Como sabrás, en Cooking Mama existen tres tipos de medallas para puntuar el plato que acabas de servir. Ellas son las medallas de bronce, plata y oro, siendo la de menos valoración la primera, siguiendo la segunda y por último, la de oro, la más preciada, y más difícil de conseguir también. Ahora te vamos a indicar la cantidad de puntos que debes acumular para desbloquear las diferentes medallas. Haz el esfuerzo e intenta ganar la medalla de oro siempre!

– Para obtener una puntuación de medalla de bronce necesitarás obtener entre 60 y 79 puntos.
– Si tu plato recibe una puntuación entre 80 y 99 puntos recibirás la medalla plata a modo de recompensa.
– Por último, si consigues 100 puntos se te premiará con la medalla de oro, inténtalo!


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales