Trucos para Inazuma Eleven - DS


Un fútbol repleto de fantasía

A todos aquellos que hemos pasado años enteros viendo día tras día las increíbles hazañas de Oliver y Benji se nos hace prácticamente imposible no recordarlas con el título en cuestión. Fútbol cargado de jugadas fantásticas, muy pocos realistas y encima en un marcado tono animé son los rasgos distintivos de Inazuma Eleven, producto que se puede disfrutar a través de la plataforma Nintendo DS. En tanto, se hace complejo catalogarlo dentro de un género específico, ya que cuenta con segmentos combinados de rol, acción RPG y fútbol. Más allá de eso, cabe recordar que su desarrollo ha estado en manos de la firma Level 5, mientras que su distribución corrió por cuenta de Nintendo. Por su parte, su arribo al mercado se dio hacia fines de enero de 2011.

Trucos para Inazuma Eleven

Descubriendo personajes
Desde aquí tenemos la obligación de decirte que existe la posibilidad de que puedas liberar a ciertos protagonistas que en un principio se encuentran ocultos. Claro que para ello tendrás que seguir atentamente las indicaciones que a continuación te brindamos.
Por ejemplo, para Duncam Jump tendrás que hallarlo en el gimnasio. Claro que antes deberás hacerte con la Llave, justamente, del gimnasio para ingresar.
Por su lado, para Darrel Jeeling, tendrás que hallarlo en el Club de tenis. Claro que antes deberás hacerte con la Llave tenis para ingresar.
Por su parte, para Miles Ryan tendrás que hallarlo en el Club de Atletismo. Precisarás la llave de atletismo para ello.
Mientras que para Erik Eagle debes ubicar a Bobby entre el primer cuarteto de futbolista en tu listado de deportistas. De ese modo te acompañará durante la experiencia. Después anda rumbo a la zona del Hospital e ingresa en el edificio. Allí verás escenas en las que Bobby se encuentra con un doctor, el cual atendió a un amigo suyo en Norteamérica. Justamente él viene a ser Erik.
A su vez, para Saggy tendrás que hallarlo en la Tienda de maquetas del Barrio. Si quieres que forme parte de tu escuadra debes hallar dos objetos de él, unas botas y unos anteojos para sol.
Asimismo, a Cash Barganier tendrás que hallarlo en el Club de periodismo.
Mientras que a Rory Boomer podrás hallarlo en el club de Béisbol. Precisarás de la llave de béisbol para ingresar.
En tanto, a Nathin Gaunt lo hallarás en los vestuarios de la pileta.
En cambio, para Saul Dowd tendrás que ir hacia el Club de Judo. Precisarás la llave del pabellón para ingresar.

Unos guantes de colección
Por otro lado, también está la chance de que sumes con los imperdibles guantes Inazuma. Para ello deberás arribar hasta la final versus Zeus y echarle mano al primer baúl que está ubicado justo al lado de una estatua, en el ingreso al estadio.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales