Trucos para Okamiden - DS

Una Aventura con todas las letras
Luego de una espera que para muchos se extendió demasiado, finalmente hacia mediados de marzo de 2011 hizo su arribo a las tiendas una de las aventuras más prometedoras dentro de dicho género. Sí, concretamente hacemos alusión a Okamiden, producto para Nintendo DS que ha contado tanto con el desarrollo como la producción de la gente de Capcom. Mientras que su distribución ha estado en manos de los muchachos de Koch Media.
Tal como era de esperar, y para no perder la esencia, sus creadores se inclinaron por una mecánica de juego que respete lo que hemos experimentado con Okami. De este modo entonces, y por suerte, estamos delante de una aventura con todas las letras. De hecho, en este recomendable juego conviven eficazmente elementos típicos de exploración con otros característicos de combates; mientras que tampoco faltan los complicados pero a su vez adictivos puzzles. Lo que se logra con dichas variantes es un producto que no se presente de modo lineal y monótono, sino más bien todo lo contrario. En este sentido, el personaje central de la historia (o sea Chibiterasu) tendrá que afrontar constantemente situaciones de distinta índole. En otro orden, el Pincel Celestial nos da la chance de interactuar con ciertos objetos que se encuentren dispersos por los coloridos escenarios. Cabe indicar aquí que, debido a la ductilidad de la portátil, se consigue un control muy bueno de dicho pincel.

Trucos para Okamiden para DS

Epílogos por descubrir
Como seguramente te has acercado hasta aquí para tratar de descubrir algo nuevo en el juego, pasaremos a decirte que puedes llegar a revelar distintos finales. Por supuesto que para eso será indispensable que cumplas con ciertos requisitos. Veamos.
Si eres tan bueno como para completar el Bestiario, entonces revelarás el denominado Painter’s Legend (Ishaku’s armor).
En tanto, haciendo lo propio, pero con el Treasure Tome conseguirás observar al imperdible Moon’s Legacy (Made of Ice).
Por su lado, si culminas la entretenida aventura, develarás el Karmic Returner (Original Amaterasu).
Ahora bien, si cuentas con la capacidad de consumar el título y todos los objetivos que hay en él, entonces disfrutarás del First Sunrise (Chibi Shiranui).
Mientras que de lograr superar el título, tendrás como recompensa al Dark Sun (Dark Chibi).


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales