Trucos para Pokemon edición Negra (Pokemon Negro) - DS

La saga Pokemon cuenta con un gran número de seguidores en todo el mundo. Desde el boom en Japón hasta el posterior lanzamiento en Estados Unidos y ahora Europa y el resto del mundo. Si eres de los más ansiosos habrás ido a conseguir tu copia en inglés aún si tus conocimientos en el idioma de Shakespeare no son los óptimos, todo sea para disfrutar tu aventura favorita cuanto antes. Para los que esperaron un poco más, llega Pokemon Edición Negra totalmente en español y el resultado es exactamente igual: brillante. Una despedida a lo grande de la Nintendo DS con cientos de criaturas nuevas, un nuevo escenario para recorrer y emocionantes batallas donde habrá que combinar las distintas habilidades de nuestros Pokemon para ganarle a los equipos contrarios, y en esta oportunidad las posibilidades de pelear en grupo con reglas un poco distintas le agregan toda una variante de emoción y diversión a la contienda. En GuíaManía te preparamos un listado con los mejores trucos para que te diviertas a lo grande explorando el nuevo mundo de Pokemon Edición Negra y solamente tienes que prestar atención para capturarlos a todos y convertirte en el entrenador número uno de Pokemons del mundo.

Avanzamos en los trucos para Pokemon Negro

Para conseguir capturar a todos los Pokemon Legendarios tienes que realizar algunos viajes extra:

Victini, para conseguirlo tienes que conseguir el Pasaje Liberty y viajar a Ciudad Castelia. Cuando hables con el encargado que te lleva a la zona donde peleas con el Equipo Plasma, ve al sótano del edificio y encontrarás a Victini.

Cobalion, está en la Cueva Mistralton. Necesitas Pokemon con habilidades de Surf, Flash y Fuerza. Tienes que llegar al tercer piso de la cueva.

Virizon, en el bosque de Pinwheel después de luchar contra sus descendientes. En el extremo este del bosque habrá una abertura que antes no estaba.

Landorus, ve a Abundant Shrine después de obtener a Thundurus y Tornadus. Allí encontrarás a Landorus.

Consigue el National Dex después de terminar la batalla contra Ghetsis y ver los créditos. Deja tu casa y recibirás el National Dex que cuenta con información sobre los 649 Pokemons existentes.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales