Trucos para Pokemon Black - DS

La otra versión del último Pokemon para Nintendo DS, Pokemon Black, cuenta con una gran variedad de pokemons exclusivos y un excelente apartado gráfico para hacernos vivir una aventura inolvidable digna de la despedida de la franquicia en la NDS. La idea principal de Pokemon Edición Negra es la misma que venimos viendo hace más de 15 años en la franquicia. Un niño de entre 11 y 15 años que sale de viaje por el mundo mientras intenta convertirse en el mejor entrenador de las curiosas criaturas denominadas Pokemon (por 'monstruos de bolsillo' en inglés). Pero detrás de una premisa tan sencilla se encuentra la sólida jugabilidad de un RPG por turnos con gran variedad de posibilidades, y en Pokemon Black se agregan novedades. Caza a los monstruos, entrénalos y conviértete en el entrenador número uno mientra buscas las nuevas evoluciones y llenar de información el famoso PokeDex. Uno de los cambios en la trama es que ahora el grupo de enemigos no está compuesto por tontos que solo aparecen para dar la cuota cómica, hay una suerte de trama y nos veremos las caras en más de una ocasión a lo largo de nuestro viaje. Además hay un estilo de pelea más dinámico y dos modos de combate nuevos, Batalla Triple y Batalla de Rotación. Dos ingredientes para seguir mejorando una fórmula de éxito en lo que refiere a uno de los mejores RPG para consola portátil de la historia.

Guía con los TRUCOS para Pokemon Black

En GuíaManía te pasamos todos los trucos de Pokemon Black así que toma nota y sumérgete en la nueva entrega de los Pokemon.

Para ganar acceso a la zona especial Torre Unidad primero tienes que hacer un intercambio internacional a través de Geonet. Después puedes ir hacia la torre utilizando el Puerto Unidad en la ciudad de Castelia. En la torre podrás tener un registro de toda la gente disponible en Geonet e inclusive puedes chatear con ellos o ver que Pokemon han intercambiado.

Algunos objetos especiales los encuentras realizando determinadas acciones en el juego:

Huevo de la suerte, cuando termines la Cueva Chargestone el profesor Juniper te dará este maravilloso ítem que dobla la experiencia recibida. Otro huevo de la suerte puedes conseguirlo del hombre de anteojos en la ruta 13, habla con el todos los días para que te de un objeto al azar.
Peluca de salud, después de derrotar al cuarto jefe de gimnasio cruza el Puente Charizard y verás un punto negro flotando, cuando lo pises obtendrás este ítem que aumenta la energía de tu Pokemon.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales