Trucos para Pokemon Blanco - DS



Rol del bueno para la portátil. Después de variadas y casi infinitas presentaciones, muchos de los fanáticos de la saga habrán recibido con los brazos abiertos a este capítulo. Y claro, no es para menos puesto que se trata de uno de los envíos mejor trabajados y con más sorpresas de la franquicia. Estamos haciendo alusión a Pokemon Blanco, el cual se puede disfrutar a través de Nintendo DS y que ha contado con el desarrollo de los muchachos de Game Freak. No sólo nos topamos con una región inédita esta vez, sino que además en este producto de rol observaremos nada más y nada menos que 156 criaturas de bolsillo.

Todos los trucos para Pokemon Blanco

Tarjetas por sumar
Seguramente que te has acercado hasta aquí a buscar alguna que otra cuestión oculta que puedes llegar a revelar en Pokemon Blanco. Y, tal como es nuestro deber, trataremos de ayudarte en lo que podamos.
Por ejemplo, puedes llegar a contar con tarjetas de entrenador de diferentes colores, pero para eso precisarás realizar acciones puntuales a lo largo de la aventura. Veamos.
Si vences a los Elite 4, obtendrás la tarjeta púrpura.
En tanto, si triunfas en 49 ocasiones seguidas en la modalidad Super Single y en el Super Double Subway en Battle Subway, entonces podrás conseguir la tarjeta Roja.
Por su lado, si eres capaz de obtener todos los poderes Entralink, entonces conseguirás la Tarjeta Plateada.
A su vez, al completar el total de la información del Pokedex Nacional, podrás hacerte entonces con la Tarjeta Blanca.
Mientras que si eres capaz de hacerte tanto con el total de los trajes como así también con los instrumentos musicales, entonces serás merecedor de la Tarjeta Dorada.

Suma experiencia
Pues bien, ahora pasamos a comentarte de qué forma puedes acumular experiencia de manera fácil. Presta atención. Cuando ya estés avanzado en la aventura, dirígete a Giant Chasm con 2 Blisseys en la parte trasera de tu equipo. Al toparte con Pokemon Ditto manda a Blissey y observa cómo Ditto se convierte. Luego descarta a tu Blissey y eliminas a todos los que veas la pantalla, cosa que te va a permitir sumar una gran cantidad de puntos de experiencia.

Especialidades
Ahora compartamos cómo puedes conseguir ciertas evoluciones de carácter especial de las mascotas.
Por ejemplo, para Magnezone realiza una contienda con Magneton en la sección de Chargestone Cave.
Para Probopass realiza una contienda con Nosepass en Chargestone Cave.
Para Milotic modifica a Feebas cuando todavía posea una Escama Prisma.
Para Shaynim forma celestial debes alimentar a Shaynim con la Gracidea que te otorga una dama justo en el Centro Pokémon de Lacunosa.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales