Trucos para Zoo Tycoon DS - DS

Nombres con resultados notables

Como más de uno sabrá, hay palabras clave que sirven y de mucho en este título para la portátil de Nintendo. Como no podía ser de otro modo, aquí te diremos cuáles son esas esenciales contraseñas, asi que si te interesa toma papel y lápiz para anotar. Ten en cuenta que deben ser ingresadas como nombre para que tengan validez.

– Pues bien, si lo que pretendes es desbloquear al total de los animales que se encuentran en peligro, deberías acudir a Steve Serafino.

– En tanto, si lo que quieres es darle desbloqueo al total de los juguetes de animales, entonces deberías preocuparte por ingresar Lou Catanzaro.

– Para lograr eso mismo, pero con el total de las casas de animales, deberías probar dándole entrada a Andrew Binder.

– Si eres uno de los tantos que cuenta con alma bondadosa y bolsillo abultado, entonces bien podrías donar algo de dinero. Para que eso así sea habrá que ingresar Bill Gates.

– Por su lado, para modificar el total de las camisetas a una tonalidad amarilla, no dudes en acudir a Mr. Blonde.

– Mientras que si prefieres modificar el total de las casacas a un tono sobrio en el que predomine el blanco, lo ideal sería ingresar Mr. White.

– En cambio, si te gusta más el colorido y te inclinas por el rosa, entonces para que todas sean de ese color deberías ingresar Mr. Pink.

– Continuando con la misma esencia, pero siguiendo modificando los colores, también puedes optar por casacas anaranjada. Para que eso resulte dale entrada a Mr. Orange.

– Asimismo, en caso de darle ingreso a Mr. Brown, lo que conseguirás será que se modifiquen el total de las remeras a marrón.

– A su vez, en caso de optar por Mr. Blue, estarás logrando que el total de las camisetas se tornen azuladas.
Ahora sí, para cambiar el tema de los colores, también tenemos para ofrecerles una contraseña que les servirá para conseguir más semillas de animales. Para que eso efectivamente ocurra habrá que darle entrada a Dr. Dolittle.

– En cambio, si no quieres que nada se dilate y llegar a completar el total de los escenarios sin demasiado esfuerzo, entonces deberás darle cabida a Akiyama.

– Por último, cuando ingreses John Wheeler estarás logrando que queden disponibles absolutamente todos los animales.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales