Trucos para Pokemon White - DS


Pokémon White, o Pokémon Edición Blanca, es una de las dos versiones más recientes de la franquicia Pokémon en la consola Nintendo DS. Las criaturas de bolsillo regresan para despedir el ciclo en NDS con un juego repleto de novedades pero fiel al estilo que ha convertido a la franquicia en sinónimo de éxito en todo el mundo. Un nuevo mundo, más de 150 nuevos Pokemóns y toda la diversión de este juego de aventura y RPG que además goza de unos gráficos con elementos tridimensionales de gran calidad. Animaciones de lujo y el agregado de ciertos detalles que hacen más amena la partida, como los globos de conversación como si se tratará de tiras cómicas. La nueva región de Pokémon White se llama Unova y se trata de una masa de territorio continental muy alejada de Sinnoh, Johto y Kanto, las zonas que ya hemos visitado en entregas anteriores de la serie. La región está modelada como Nueva York y podemos encontrar varios lugares que hacen referencia clara a la ciudad estadounidense.

Guía de trucos para Pokemon White para DS

Para explorar mejor este maravilloso mundo repleto de criaturas mágicas, en GuíaManía te pasamos todos los trucos para Pokémon White.

Para tener colores diferentes en tu tarjeta de entrenador tienes que realizar las siguientes acciones durante la partida:

Tarjeta púrpura, derrota a los Elite 4.
Tarjeta roja, gana 49 veces seguidas en el modo Super Single y en el Super Double Subway en Battle Subway.
Tarjeta plateada, consigue todos los poderes Entralink.
Tarjeta blanca, completa toda la información del Pokedex Nacional.
Tarjeta dorada, consigue todos los trajes e instrumentos musicales.

Un truco para conseguir experiencia fácilmente, cuando ya estás avanzado en el juego, es ir a Giant Chasm con 2 Blisseys en la parte trasera de tu equipo. Al encontrar al Pokémon Ditto envía a Blissey y deja que el Ditto se transforme. Retira a tu Blissey y elimina a todos los que haya en la pantalla y obtendrás una gran cantidad de puntos de experiencia.

Algunas evoluciones especiales de los Pokémon se consiguen solamente bajo situaciones específicas:

Magnezone, pelea con Magneton en la zona de Chargestone Cave.
Probopass, pelea con Nosepass en Chargestone Cave.
Milotic, cambia a Feebas cuando aún tiene una Escama Prisma (puedes encontrar una en la ruta 13).
Shaynim forma celestial, alimenta a Shaynim con la Gracidea que te da una mujer en el Centro Pokémon de Lacunosa.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales