Trucos para Castlevania Portrait of Ruin - DS


Sacando a la luz diversos secretos

Hay ciertos objetos de carácter desbloqueable en este título. Claro que para hacerse con ellos habrá que llevar a cabo tareas determinadas. De hecho, si en un tiempo estipulado llegas a superar las diversas competencias del Boss Rush tendrás recompensa. Por ejemplo, si en cinco minutos culminas por completo el Boss Rush 3, conseguirás al Scout Armor.

A su vez, si en ese mismo tiempo llegas a completar el Boss Rush 2, lo que sumarás será el Illusion Fist.

Mientras que para el Récord Uno será imprescindible que culmines por completo en tres minutos el Boss Rush 2.

Asimismo, en caso de finalizar por completo el Boss Rush 1 en apenas tres minutos, lo que lograrás será el Invisible Cape.

Si completas esa misma área en un minuto, la recompensa será al Astral Ring.

De Dos y Tres

En otro orden, otros de los desbloqueos se relacionan directamente con los mencionados ya Boss Rush 2 y 3. Para que eso suceda tendrás que superar el juego observando el final bueno.

Un pastel con un precio algo elevado

Por su parte, también existe la posibilidad de hacerse con una torta de cumpleaños. Pues bien, para eso deberás ir a visitar a Vincent justamente en el aniversario de su natalicio para que te convide con torta. Eso sí, la otorgará con un precio, el cual rondará los tres mil dólares.

Un cuadro distinto para Vincent

Por otro lado, pero continuando con temáticas vinculadas directamente con Vincent, es posible observar un cuadro alternativo de dicho personaje en los créditos. Claro que para eso necesitarás cumplir con algo. Primero que nada, supera el título en la modalidad Difícil. En el transcurso de los créditos notarás que hace su aparición un cuadro totalmente distinto al original.

Una cuestión netamente de sonido

Por último, otro de los desbloqueos posibles es el del menú de sonido. Para que eso efectivamente ocurra necesitarás sobrepasar el título observando el final bueno.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales