Trucos para Yoshi’s Island DS - DS


Nos topamos una vez más con uno de esos títulos que supo entretener a más de una generación. En esta oportunidad en una entretenida y versátil versión para la plataforma Nintendo DS. Para comenzar con lo que en verdad les importa, les diremos cuál es la manera de darle desbloqueo a la modalidad Difícil en cada uno de los minijuegos. Pues bien, ten muy en cuenta que en cada universo se halla una moneda con los rostros de los bebés, lo que habrá que hacer con ellas es encontrarlas absolutamente a todas para conseguir tal desbloqueo. Yo soy un viejo fanático de Yoshi, de hecho aún recuerdo pasar muchas horas en la clásica y por siempre viva SNES jugando la aventura de este entrañable personaje de Nintendo. El salto a la generación DS de Yoshi ha sido un verdadero éxito de taquilla. No sólo mantiene su jugabilidad, que lo hiciera famoso en la historia de los videojuegos, sino que suma puntos por lograr notables escenarios y hacer uso de la doble pantalla de Nintendo DS.

Que se torne oscuro

En otro orden completamente distinto, existe la chance concreta de poder tomar el control de Yoshi Oscuro. Lo indispensable para conseguirlo será llegar a culminar por completo los niveles de contrarreloj.

También fases

Por su parte, hasta existe la posibilidad concreta de contar con el total de las fases bonus. Pues bien, ten en cuenta que hacia el final de cada nivel te topas con algo así como un anillo, objeto que te recompensará con una fase de bonus. Aunque eso pasará nada más únicamente si se para sobre una flor. Dependiendo de las flores que haya en tales escenarios, el anillo tendrá determinada cantidad de flores, que por lo general van de ninguna hasta cinco. Al saltar el anillo verás que una especie de pelota empieza a girar sobre él. Pues bien, lo ideal sería que logres detenerla justo sobre una flor. En caso de conseguirlo, la zona de bonificación quedará a disposición. Igualmente, no es el único camino que te conduce a tales bonus. La otra chance radica en que en cada universo llegues a sumar 700 puntos.

A otro nivel

En tanto, siempre está bueno probar las habilidades en algún flamante nivel extra. Si eso en verdad te interesa, entonces pon tu mayor esfuerzo en hacerte con cien puntos en cada uno de los universos sin contabilizar la puntuación de los niveles secretos.

Por más personajes
Para ir cerrando el artículo, nos queda por decir los distintos modos de hacerse con flamantes protagonistas. Por ejemplo, en caso de arribar al Mundo 4-5, surgirá bebé Bowser.
Mientras que si te interesa contar con bebé Wario, lo ideal sería que llegues al Mundo 3-5.
En tanto, si eres capaz de arribar al Mundo 2-1, entonces va a quedar develado el bebé DK.
Por último, no nos podía quedar fuera el bebé Peach. Para que quede a disposición será necesario que accedas al Mundo 1-5.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales