Trucos para Eragon - DS


Un vuelo con recompensa
Nunca nos agrada decirlo, pero en ocasiones se hace ineludible y no nos queda otra. Así es, volvemos a toparnos aquí con uno de esos títulos que no se guarda demasiadas cuestiones ocultas. Pero bueno, tratemos de ser positivos y miremos la parte llena del vaso.

Pues bien, por ejemplo existe la posibilidad de darle habilitación a la denominada Caída del Dragón del Río. Para poder lograrlo, tendrás que esforzarte al máximo para poder volar a través de los 30 anillos, justamente en las misiones de vuelo del Dragón.

La mente todo lo puede
En otro orden completamente distinto, otro de las conquistas posibles sería la denominada Toque Mental. Para hacerte con ello, luego del 1er entredicho entre Eragon y Shapira deberás tocar los símbolos que surgen en la pantalla táctil.

El 25
Como tercero y último, tenemos otro ítem que puede resultar interesante. Se trata de completar el Nivel 25. Lo primero que debes hacer es pausar el título, para luego inmediatamente darle lugar a esta secuencia: Gatillo Izq; X; Gatillo Der; Gatillo Der; Y; X; A; B.

Crítica de Eragon DS

Ni bien se supo que la película saldría a la luz, era muy fácil prever que también habría versiones para el mundillo que tanto nos gusta. En este caso en particular nos centramos en Eragon para la plataforma Nintendo DS, el cual supo arribar a las tiendas allá por fines de noviembre de 2006. Por suerte, para quienes no estén demasiado familiarizados con el inglés, es bueno aclarar que cuenta con textos elaborados en nuestro idioma, algo que se agradece. En tanto, este título que ingresaría dentro del género RPG supo contar con el desarrollo de la firma Amaze Entertainment.

Si bien no deslumbra, igualmente sorprende gratamente este producto. Mucho de eso se debe a la buena combinación entre segmentos de acción con otros de RPGs, algo que sirve para tener al usuario bastante entretenido frente a la pantalla de la portátil. El personaje central de la historia no es otro que Eragon, un muchacho de apenas quince años que se topa con una llamativa gema azul que cambiará radicalmente su vida y que lo trasladará a tierras lejanas en las que deberá lidiar para salvar su mundo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales