Trucos para Nintendogs: Dálmata y Compañía - DS

A todos los amantes de los perros les tiene que gustar NintenDogs, es el juego perfecto para ellos. Pero, si tú eres un poco más exigente y lo que te gusta por encima de cualquier otra cosa son los dálmatas, Nintendo te ha diseñado un juego precisamente para ti: Nintendogs Dalmatian and Friends.

Pero aunque los dálmatas sean los claros protagonistas de este juego de Nintendo DS no son en absoluto los únicos perros que se dan cita en él. Muchos hay que se pueden cuidar y muchos que hay que desbloquear primero. Pues bien, esta última cuestión es la que más quebraderos de cabeza podría llegar a darte. No te preocupes, porque Guiamania te va a decir cómo conseguir todos los perros que quieras.

Más que dálmatas, montones de razas a tu alcance

La mayoría de los perros los vamos a desbloquear al conseguir puntos de entrenamiento. No todos, hay un par de excepciones, pero esos casos los dejaremos para el final. Ahora, lo que tienes que hacer es ponerte a entrenar como un condenado. Así, iras consiguiendo razas de perros cada vez más bonitas.

Con 2 mil puntos, conseguirás un Cavalier K C Spaniel, con 4 mil un shetland Sheepdog, con 8 mil, un Chihuahua y con 10 mil un Pembroke welsh Corgi. Pero sigue jugando, porque todavía nos quedan muchos puntos que acumular y muchos perros que ganar.

Cuando llegues a 14 mil, desbloquearás un Toy Poodle, a los 16.000 te llevarás un Pug y con 20 mil, obtendrás un Miniature Schnauzer. El ansiado Siberian Husky será una realidad cuando alcances la cifra de 22.000 puntos de entrenamiento, y cuando llegues a 30.000 podrás disfrutar de un Miniature Pinscher.

Los siguientes perros son ya para maestros en esto de entrenar. Porque son ya 35 mil que hacen falta para llevarse el siguiente perro, el Shih Tzu. Con 45 mil te llevas a un Labrador Retriver, y con 50.000, un Miniature Dachshund.

Ahora, vamos a hablar de los dos perritos que nos dejábamos por ahí olvidados, los que se conseguían sin necesidad de acumular puntos. El primero es el Jack Russel Terrier, que se desbloqueará cuando encuentres el libro de Jack Russel durante un paseo. Si, en su lugar, te encuentras un collar japonés, obtendrás un perro japonés, el Shiba Inu.

Decorados nuevos para que tus perros sean muy felices

Lo más importante era desbloquear perros. Ellos son los verdaderos protagonistas del juego. Pero también está bien tener decorados bonitos para nuestras mascotas. En Nintendogs: Dalmatian and friends puedes desbloquear hasta 5 distintos, todos logrando puntos.

Con 6.000 puntos de entrenamiento, desbloqueas el escritorio, con 12.0000 el decorado estilo playa, con 18.000 el del espacio exterior, con 25.000 el de Europa del norte y con 40.000 puntazos, el de vida urbana.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales