Trucos para Nintendo MP3 Player - DS

Con otro protagonista

Y sí, en ocasiones se hace inevitable. Lamentablemente aquí nos volvemos a topar con unos de esos títulos que cuentan con escasas cuestiones ocultas. Para ser más concretos, el que aquí nos convoca sólo tiene una cosa por destacar. Como no podía ser de otro modo, desde este rincón del sitio te la haremos saber así la puedes llevar a la práctica.

Pues bien, vayamos entonces a lo que aquí más nos interesa. Hay un modo en el que conseguirás revelar no sólo a Luigi, sino también a la señorita Picto. Cuando hayas optado por Mario, o la misma señorita Picto, respectivamente ingresa y sale del propio protagonista cuando ingreses en alguna carpeta de música utilizando tanto las estrellas que se encuentran en lo alto, como así también con las que se hallen debajo de la lista. No es para nada complicado lograrlo, así que simplemente deberías probar por tus propios medios.

Crítica del MP3 Player para DS:

A falta de más tucos, que verdaderamente no los hay, vamos a hablar de este sistema, y más abajo puedes comentar y compartir consejos. El sistema MP3 Player de Nintendo DS permite convertir a la pequeña portátil de videojuegos en un equipo de música totalmente portable y con muchísimos temas, dado que utiliza tarjetas SD para guardar los archivos MP3 que luego reproducirá la Nintendo DS. Es un sistema que se coloca en la ranura de GBA, y tiene un tamaño muy similar a la de cualquier cartucho.

Desde hace ya un buen tiempo a esta parte, el mundo de los videojuegos y el de la música se han asociado estrechamente. De hecho, se han multiplicado los juegos musicales. Pues bien, en ese sentido, hubo una propuesta que logró llamar la atención. Se trata de Nintendo MP3 Player, disponible para la plataforma Nintendo DS. Básicamente, lo que permite este producto es convertir a la portátil en un reproductor de música. El género en este caso no sería el musical, sino que se vincularía más con el de simulación. Cabe recordar que su salida al mercado se produjo allá por principios de diciembre de 2006 y que su desarrollo, como no podía ser de otro modo, corrió por cuenta de la gente de la propia Nintendo.

Al momento de probarlo, se puede optar por un par de interfaces distintas. En una de ellas, el personaje central es el paradigmático Mario. Mientras que en la otra se destaca un simple muñeco. En tanto, los temas musicales surgen en una escalera de forma ascendente y se puede avanzar entre ellos simplemente presionando Izquierda o Derecha. Justamente, con el personaje que elijamos habrá que quedarse sobre la canción que deseemos escuchar. Lamentablemente, una falta considerable es la de las clásicas listas de reproducción. En ese sentido, tampoco hay carpetas, de modo que no hay una forma efectiva de organizar los distintos temas. Mientras que otra de las falencias está en que no le saca ningún provecho a la pantalla táctil.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales