Trucos para Pokémon Ranger - DS


Pokémon Ranger es un interesante spin-off de la saga Pokémon, uno en el que podemos ver los clásicos combates y el arte de capturar monstruitos desde una perspectiva muy distinta a la que nos ofrecen los juegos de la serie principal. Hay muchas cosas que ver en este juego de Nintendo DS, y muchas que conseguir, algunas de las cuales, quizás, hayas pasado por alto. Guiamania te ayuda, como siempre, a conocerlas todas.

Pokémon legendarios y Pokémon raros, todos para ti

Lo primero que puedes desbloquear en Pokémon Ranger para Nintendo DS es el modo Red Ranger, y lo tendrás disponible una vez que hayas completado el modo historia. ¿Para qué sirve? Pues muy sencillo, te dará la oportunidad de jugar a una serie de misiones, cada una de las cuales, al ser superada, te supondrá adquirir un pokémon de los raros.

Al superar la primera misión, la de Deoxys, podrás jugar a la segunda, de Celebi, y al terminar está, podrás jugar a la de Mew. Cada una de ellas te dará la oportunidad de capturar al respectivo pokémon legendario.

A continuación, vas a intentar obtener a los 3 Regis. El primero, Regirock, se consigue en Sierra Oscura. Llegarás usando destruir X2, mojar X1 y quemar X3. Cuando llegues a la entrada de la montaña, destruye la roca que hay al lado de las puertas, moja la planta cercana, destroza el muro y, para finalizar, quema la pelota de hielo. Ahora avanza.

La siguiente bestia es Registeel. Para capturarla, hay que ir al túnel rocoso usando 2 veces lazo x1, corte x2 y 4 veces destruir x2. Una vez en Túnel Rocoso, tienes que capturar, necesariamente, a todos los hariyama que hay en el túnel y sus cámaras. Supera la cueva de los zubats, abajo a la izquierda, y supera la puerta. En la puerta que viene después, tienes que usar corte x2. Avanza.

Nuestro siguiente destino es la cueva helada, y nuestro objetivo es Recige. Para llegar a nuestro emplazamiento, usa lazo x1, seguido de quemar x3 y, después, destruir x2. Has quemado la bola de hielo que había en túnel rocoso. Estando ya en la Cueva helada y entrando en la zona donde se podía conseguir a Steelix, verás ahora una bola de hielo. Es evidente que hay que quemarla, ¿No? Luego, te encontrarás una roca, la cual, como habrás adivinado, tienes que destruir. Ahora debes dejarte caer por el hoyo que verás, utilizar lazo y tirarte, para finalizar, por el siguiente hoyo.

Todos los pokémon que puedes conseguir en el desafío de campo, y como hacerlo

Hay una serie de Pokémon en el desafío de campo que tan solo verás después de que se den las circunstancias precisas.

Encontrarás a Gardevoir y Doduo cuando hayas capturado a 2 Kirlia, mientras que a Slowpoke podrás verlo cuando hayas cogido a 2 Abra. A Skarmory y Dotrio podrás hallarlos después de superar la puntuación de Joels, y también podrás proponerte cazar a Fearow cuando superes los puntos de Spensers, pero no los que tiene aquí, si no los de la arena de captura.

Liberando más figuras en el desafío de pesca, y cómo hacerlo

También en el desafío de pesca, la aparición de ciertos Pokémon depende de haber hecho los méritos suficientes para verlos. Recuerda que aquí todos son pokémon de agua.

Podrás cazar a Starmie cuando hayas cazado a 2 Staryu, y a Psyduck cuando tengas a 2 Starmie. La aparición de Seaking depende de la captura de 2 Goldeen, y cuando tengas a 2 Seaking, podrás ir a por Wailmer. Para que aparezca Seadra necesitas haber capturado a 2 horsea, y para que salga Kingdra necesitarás a 3 Horsea o 2 Seadra. Mantine, por su parte, podrá ser cazado cuando ya hayas capturado a 2 o 3 Remoraid.

Y solo queda Pelliper. Para poder capturar a este Pokémon, tendrás, primero, que batir la puntuación de Cameron.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales