Trucos para Megaman ZX - DS



Este particular superhéroe con poderes de todo tipo vuelve a hacer de las suyas. En esta ocasión nos convoca una presentación que se puede disfrutar a través de la consola Nintendo DS. Se abre un nuevo capítulo en la saga de Megaman con esta serie ZX. En este título, se presentan dos protagonistas, Van y Eile, un chico y una chica respectivamente, con atuendos en azul y rosa como corresponde. Megaman ZX es una aventura rápida, de mucha acción y que mantiene un buen equilibro entre la jugabilidad y los gráficos.

Liberando novedades opciones

Pues bien, para comenzar con lo que seguramente en verdad les interesa, les daremos lugar a ciertos desbloqueos. Por ejemplo, si pretenden revelar la modalidad difícil será imprescindible que superes el Modo Normal.
En tanto, si prefieres darle desbloqueo a ciertos minijuegos, las necesidades son otras. Por caso, para el Crusher-F deberías sí o sí derrotar a dos Jefes.

Mientras que para el Mega Crusher-F lo que necesitarán será sobrepasar el gran récord en Crusher-F (cien puntos).

Muñequitos por cosechar
Por otro lado, son bastantes los Peluches que esperan por ser descubiertos. Claro que para lograrlo habrá que cumplir con ciertos requisitos. Por ejemplo, para el Peluche Purpill vas a tener que cargártelo sin darle nunca en ninguno de los brazos.
Por otro lado, si pretendes sumar al Hurricane, lo ideal sería que lo elimines sin hacer ningún tipo de daño en su cuello.
Mientras que para el de Hivolt tendrías que acabar con él sin darle jamás en las piernas.

Si el que te interesa es el de Peluche Flammole, deberías terminar con él sin darle jamás en sus piernas.

En tanto, otro de los que se puede obtener es el de Filisteo. Para ello deberías eliminarlo sin darle nunca en la cabeza.

Suma habilidades sin esforzarte demasiado
En otro orden completamente distinto, hay una manera no tan complicada de hacerse con habilidades. Para que eso suceda, en el cierre de la fase vas a tener que vencer al Jefe y de ese modo sumarás su habilidad.

Sigue progresando
Por su parte, hasta el Subtank podría llegar a ser tuyo. Pues bien, en el área E-4, en el instante mismo en el que comienzas a andar sobre la primera cinta transportadora, vas a tener que ejecutar un salto de los bajos y arribar a la siguiente. Tendrás que vencer al enemigo que surja y de ese modo lo conseguirás.

Un modelo que vale la pena
Para ir cerrando, es posible obtener el modelo OX. Para ello preocúpate por eliminar a los ochos Jefes de Megaman Zero Tres y Cuatro e ingresa tales cartuchos en la ranura de GBA en el área N. De ese modo vas a pelear contra un cuarteto de jefes del que hayas ingresado y luego de derrotarlos te toparás con el Jefe Final de Megaman Zero Tres, al derrotarlo, te harás con el modelo en cuestión.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales