Trucos para Rune Factory - DS

Rune Factory guarda una relación directa con la saga Harvest Moon. De este modo, se plantea un RPG en el que el escenario es parte activa de la aventura. Desarrollado en una granja, deberás hacerte espacio y afrontar diversas problemáticas. Es uno de los juegos más vistosos gráficamente que hay en Nintendo DS, y su estilo de juego, que soporta la conexión WiFi de la portátil de Nintendo, es un verdadero y excitante desafío.

Trucos para Rune Factory – Nintendo DS

Herramientas extra para Rune Factory:

– Si quieres un hacha, debes conversar con Bianca luego del día 2.
– Una vez que termines de arar, apenas unas 50 veces, puedes ir con Leo para obtener un martillo.
– Terminado el trabajo en la granja, Rosetta te entregará una guadaña.
– Si lo que buscas es una caña de pescar para ir de paseo, debes dirigirte por el lado derecho del pueblo y luego bajar por las escaleras para conversar con Sara.

Consejos para la aventura:
Está claro que Rune Factory es un título que requiere mucha exploración, y es por tal motivo que en guiamania analizamos algunos pasajes importantes a la hora de avanzar en las cuevas:

– El pasaje de “Greed”: Para entrar a este escalofriate lugar, es necesario triunfar sobre el Tanque de Combate en la zona de Dannan.
– Para habilitar el escenario de Carmite: En este caso, la tarea que se nos impone para avanzar tiene que ver con lograr 100 metros cuadrados en nuestro hogar, la amada granja.
– Abrir la puerta a Toros: Este otro pasaje se habilita, te contamos en guiamania, una vez que hayamos logrado 50 metros cuadrados en la zona de Carmite al mismo tiempo que hayamos ganado el enfrentamiento contra el Demonio Greater (mayor).
– Habilitar la zona de Clemens: Para poder tener la llave a este sitio, tienes que reunir 100 metros cuadrados en el área de Toros y luego consagrarte victorioso al luchar contra Chimera.
– Visualizar el camino de Mt. Gigant: Con la misión de entrar a esta cueva, tienes que seguir lo dicho en guiamania, es decir, salvar a la bella Cecilia en la fase de Clemens, y luego triunfar cuando enfrentas a la poderosa planta.
– Activa el área Misty Bloom: Para entrar a este lugar, debes alcanzar los 100 metros cuadrados del escenario de Mt. Gigant, y luego derrotar al malvado Dragon que aguarda allí.
– La fase de las ruinas del desolado Kasmir: Accede a este camino completando 100 metros cuadrados en la zona de Misty Bloom, y ganando la pelea ante Siren.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales