Trucos para Tomb Raider Legend - DS


A pesar de contar con una buena cantidad de años en el mundillo, esta reconocida protagonista ha tardado bastante en arribar a Nintendo DS. De hecho, para que eso finalmente se terminara dando hubo que esperar hasta noviembre de 2006. Por aquel entonotes llegó a las tiendas Tomb Raider Legend, que supo contar con el desarrollo de la gente de Eidos Intercative. En este caso, la popular y elegante heroína se trae entre manos un producto en el que no sólo vemos acción. A ese condimento fundamental se le agregan segmentos de aventura y otros, muy interesantes por cierto, de resolución de puzzles. Lo mejor de ello es que todo se dará en un cuidado y efectivo entorno en 3D.

Lara Croft ha tenido una nueva oportunidad para deleitar a sus seguidores, y para demostrar que aún continúa siendo la reina de los videojuegos como la protagonista femenina de mayor elección de los últimos tiempos. Tomb Raider Legend es un gran juego para los amantes de Lara, así como para aquellos que desean enfrentar una aventura difícil pero bien encaminada.

Trucos Tomb Raider Legend

Que nada dañe a la protagonista

Y sí, estimados/as, aunque nos cueste y no nos guste demasiado, lo cierto es que no son muchos los juegos que traen consigo gran cantidad de trucos para activar. De hecho, son unos cuantos los títulos que se caracterizan más bien por todo lo contrario. Para reflejarlo, no necesitamos ir muy lejos, puesto que aquí estamos ante uno de esos juegos amarretes en cuestiones ocultas. Pero, como solemos decir desde aquí, es mejor y preferible ver la parte llena del vaso, dejando de lado la vacía. Por eso mismo, sin más preámbulos iremos a lo que realmente importa.

Por ejemplo, si lo que pretendes es que las balas enemigas no tengan ningún efecto negativo en la heroína, entonces debes ejecutar esta secuencia. Mantén presionado el Gatillo Izquierdo (L) y presiona al mismo tiempo X; Arr; Y; B; Arr; Der. Lo bueno del caso es que debe funcionar durante cualquier momento de la trama.

Para no cansarse de tirar

En otro orden, hay otra cosa sumamente interesante que tenemos para compartir con todos ustedes. Se trata nada más y nada menos que del modo en que lograrás hacerte con armamento inagotable. Si ello te resulta atractivo, entonces te aconsejamos que ejecutes esta secuencia. Teniendo apretado Gatillo Izquierdo (L) presiona al mismo tiempo A; Y; X; Arr; A; B. En caso de salir bien, ya no deberás preocuparte por las benditas armas y sus imprescindibles municiones.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales