Trucos para Golden Sun: Dark Dawn - DS

Golden Sun es una saga de ROL por turnos de gran éxito en la consola portátil Game Boy Advance que ahora da el salto a Nintendo DS con una tercera parte sólida y con una buena trama que se conecta con los dos juegos anteriores. De todas formas, y ante un exceso de juegos RPG en la portátil de Nintendo, el resultado de Golden Sun: Dark Dawn es menor que el de sus antecesores, pero no es un juego malo, simplemente tiene algunas fallas que lo alejan de las notas superiores. La historia sucede algunos años después de los primeros dos juegos. Nuestro protagonista es el hijo de Isaac, el héroe de Golden Sun, y tendrá que cumplir las expectativas de sus vecinos cuando el mundo vuelva a verse amenazado y sea su deber combatirlo como su padre 30 años atrás. Una falla de Golden Sun: Dark Dawn es la extensión de los diálogos, son muy largos y a veces eso aburre y termina por hacernos perder el hilo de la cuestión. De todas formas la historia es atrapante y combina elementos conocidos y sorpresas de manera más que correcta. Las habilidades mágicas regresan en forma de Djinns, criaturas místicas con diferentes poderes que nos ayudarán a lo largo de la aventura. Prepárate para explorar un mundo mágico en tu Nintendo DS que te llevará a enfrentarte contra poderosos enemigos y a luchar por salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde.

Guía de trucos para Golden Sun: Dark Dawn para DS

En GuíaManía te presentamos los mejores trucos para que te diviertas a lo grande y no dejes ningún rincón sin explorar.

Empezamos con un calabozo secreto, la isla Crossboone. Tienes que ganar el juego y después de los créditos cargar tu partida guardada y navegar hacia el sur desde Tonfon. Encontrarás una península con forma de C y un remolino que funciona como punto de teletransportación hacia el escondite de un jefe final muy poderoso.

Una advertencia antes de ganar el juego, tienes que obtener todos los objetos, secretos y Djinns anes de encontrarte con Sveta porque de lo contrario no podrás regresar. El lugar estará bloqueado por una gran pared de hielo.

Para conseguir la Espada de Gaia tienes que ir con las Blue y Red Orb a conseguir la Yellow Orb. Una vez que la tengas en tu poder regresa a la parte donde hay una escultura gigante, habla con la tableta y la arena caerá dejando a la vista una nueva zona por explorar. Allí está la espada que solamente puede equipar Matthew y puede venderse por una suma importante.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales