Trucos para Kingdom Hearts Re:coded - DS

Una vez más Square Enix y Disney se unen para una aventura en el universo Kingdom Hearts. Claro que no tiene el mismo peso que ofrecer una verdadera secuela, en los lanzamientos más recientes de Kingdom Hearts uno siente que están tratando de llenar un espacio, aclarar algunos eventos pero no nos llevan más allá en cuanto a historia o jugabilidad. De todas formas Kingdom Hearts Re:coded para Nintendo DS es un título muy bueno. Es divertido y marca el regreso de Sora, Donald, Mickey y Goofy, los personajes principales que nos introdujeron en la saga con aquel primer KH en PlayStation 2. En algunos momentos pareciera como una re-interpretación del primer juego, pero a medida que avanza la historia podemos percibir elementos sacados de las entregas más recientes también. Los diseños de personajes en Kingdom Hearts Re:coded están muy bien logrados y pese a que muchos jugadores se han acostumbrado a los diálogos hablados, la lectura en recuadros es un elemento clásico del RPG japonés y muchos todavía disfrutan este estilo de juego. Los diferentes mundos que visitamos tienen algunos cambios de jugabilidad que permiten no estancarse al ritmo de juego, pero en líneas generales respeta la fórmula clásica de RPG y acción de la saga.

Trucos para Kingdom Hearts Re:coded, uno a uno

Desde Guía Manía te ofrecemos los mejores trucos de Kingdom Hearts Re:coded para una aventura inolvidable que podrás jugar siempre en tu Nintendo DS.

Si ganas el juego puedes activar el Modo Teatro, donde podrás ver las películas y secuencias animadas de Kingdom Hearts Re:coded.

Si estás buscando las diferentes KeyBlade entonces aquí está la lista con las locaciones, chequeá cuales te faltan.
Wishing Star, la recibes después de derrotar a Guard Armor.
Lady Luck, derrota a Trick Master.
Olympia, derrota a Hades y Cerbero.
Zero/One, derrota a todas las formas del Heartless Sora.
Lionheart, recompensa en Traverse Town sector secreto, en el callejón.
Ultima, recompensa en Hollow Bastion parte I, en el candelabro superior.
Metal Chocobo, recompensa en el Coliseo.
Oblivion, derrota a Pete y Data Riku.

Para subir rápidamente el nivel de tus Keyblade puedes ir a Questploration después de ganar en el Coliseo. Ahí aparecen muchos enemigos que permiten subir el nivel de todas las Keyblade en poco tiempo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales