Trucos para Knights in the Nightmare - DS

Knights in the Nightmare para Nintendo DS es un nuevo proyecto de la desarrolladora Sting que vuelve a entregar uno de los juegos de estrategia para portátiles más completos y sorprendentes del catálogo. Así lo hicieron en GBA con Riviera y posteriormente Yggdra Union, y ahora repiten con un RPG de estrategia que combina los diseños anime mejor logrados de Nintendo DS, una banda de sonido increíble y una historia que sorprende y además mantiene siempre un buen ritmo. Nosotros controlamos a El Espíritu. Una entidad que vaga misteriosamente por un bosque, y más adelante una iglesia abandonada, recordando batallas de guerreros caídos en formato de pelea por turnos sobre un tablero como en juegos al mejor estilo Final Fantasy Tactics o Tactics Ogre. Mientras avanzamos y revivimos criaturas para controlarlas, aprendemos más sobre la historia y nuestra motivación, pero también desarrollamos las habilidades de nuestros guerreros pudiendo convertirlos en soldados permanentes de nuestro equipo. Al ser portátil, Knights in the Nightmare tiene una gran ventaja: podemos jugar en el modo historia o dedicarnos a subir de nivel en partidas rápidas según el uso que podamos darle en determinado momento al título.

Trucos para Knights in the Nightmare para DS

Una experiencia de juego profunda, repleta de opciones y muy atrapante, aquí en GuíaManía los mejores trucos para que vivas un viaje increíble al fondo de las pesadillas.

Puedes activar nuevas dificultades y modos de juegos:
Modo Difícil: gana en modo Normal.
Modo Pesadilla: gana en modo Difícil.

Si quieres tener a Astart como personaje tienes que ganar el juego.

También puedes ver una aparición especial de Yggdra Union. Juega el tutorial con el cartucho Yggdra Union puesto en la ranura de GBA y será Yggdra quién te enseñe a luchar.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales