Trucos para Golden Sun: Oscuro Amanecer - DS

Un trío de jóvenes valientes y arriesgados. Si bien las innovaciones se han convertido en elementos esenciales para ganar originalidad en el mundillo, eso no significa que los títulos clásicos no despierten curiosidad. Por ejemplo Golden Sun: Oscuro Amanecer es un producto que no debe ser pasado por alto por ningún gamer que se jacte de ser un ferviente seguidor de los juegos de rol. Se trata de un título que ha contado con el desarrollo de la gente de Camelot y distribuido por Nintendo al que se puede acceder por medio de la consola DS.. En esta oportunidad el usuario se topará con una historia que avanzó tres décadas respecto de los juegos anteriores de la saga. A pesar del surgimiento de flamantes especies o de la transformación de los países, el mal existente desde la antigua época todavía no pudo ser extirpado. De hecho, han vuelto a aparecer algunos detestables vórtices de psinergía, quienes han logrado convertirse en una seria amenaza tanto para la población como para el trío de protagonistas. Por su parte, la duración del juego llega a las treinta horas, las cuales se hacen amenas no solamente gracias a su divertida jugabilidad, sino también gracias a los segmentos de conversación muy bien logrados y colocados por los guionistas.

Guía de trucos para Golden Sun: Oscuro Amanecer, para la portátil DS

Un dungeon opcional
En este título aparecido en diciembre de 2010 no sobran los secretos. Pero igualmente te daremos las indicaciones para que puedas llegar a revelar uno de ellos. Presta atención y sigue las instrucciones.
Puedes arribar a la Isla Crossbone, para ello vas a tener que vencer al Jefe Final y archivar la partida después de la aparición de los créditos. Luego, carga la partida y dirígete desde Tonfon hacia la parte Sur. Observarás una especie de península al llegar al final. Como has vencido al Jefe Final, en este sitio surgirá un remolino, ingresa en éste y dirígete hacia el este desde el inicio para aterrizar en una isla en la que sobresale una cueva. Precisamente esa cueva te va a llevar a la mencionada Isla Crossbone, en la cual aguardará por ti el Jefe Final más duro del título.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales