Trucos para Captain Tsubasa: New Kick Off - DS


Oliver, Benji y compañía. Para todos aquellos amantes del fútbol en general, y de los manga en particular, seguramente Captain Tsubasa les debe resultar familiar. Y no es para menos, puesto que la fantástica serie supo brillar en el mundo entero durante la década del Noventa. Claro que, como no podía ser de otra manera, la invención de Yoichi Takahashi también ha arribado al mundillo de los videojuegos con distintas versiones. En esta ocasión, nos centraremos en su presentación para la portátil Nintendo DS, denominada Captain Tsubasa: New Kick Off. La misma ha contado con el desarrollo de la firma Konami y arribó al mercado allá por principios de noviembre de 2011. En este producto, que ingresaría dentro del género deportivo (fútbol, claro está), la trama no empieza desde los primeros capítulos que hemos sabido observar por televisión, sino que se inicia cuando el equipo de Oliver está a punto de conseguir el tri campeonato nacional. Claro que los partidos a jugar son a partir de las clasificatorias, y a medida que vayan siendo pasados con éxito, irán apareciendo personajes característicos de la serie. Por suerte, el desarrollo de la historia está acompañado por imperdibles textos traducidos al castellano, lo que hace mucho más fácil y dinámica su evolución. Otro aspecto interesante radica en la chance de realizar cambios de estrategias (4-3-3; 4-3-1-2; 3-5-3, etc), como así también llevar a cabo sustituciones en caso de considerarlas necesaria. Como punto flojo presenta una lentitud en el desarrollo de los cotejos, la cual no alcanza a ser extrema, pero que con el correr de los partidos cansa.

Trucos para Captain Tsubasa: New Kick Off para DS, la portátil de Nintendo

Un personaje más para ver
Lementablemente, este título para la plataforma Nintendo DS no se guarda tras de sí demasiadas cosas ocultas. Pero a pesar de ello, tenemos algo que puede resultarte al menos interesante. Presta atención.
Si eres capaz de culminar todos los cotejos con el rango S, entonces estarás en condiciones de desbloquear a un imperdible protagonista, Roberto Hongo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales