Trucos para Mario vs. Donkey Kong: Mini-Land Mayhem - DS


Las ‘peleas’ entre Mario y Donkey Kong ya llevan más de 30 años en el mundo de los videojuegos. Estamos sin duda ante dos de los personajes más famosos de Nintendo y ahora vuelven a verse las caras con Mario vs. Donkey Kong: Mini-Land Mayhem. Se trata de uno de los mejores juegos de Nintendo DS del año. Una vez más Donkey Kong ha conseguido raptar a Pauline, la novia de Mario. Para salvarla, esta vez nuestro fontanero italiano favorito necesitará la ayuda de Mini-Mario, así que prepárate para atravesar los diferentes niveles y lograr que los pequeños mini-mario sobrevivan como si fueran una suerte de Lemmings. La dificultad de Mario vs. Donkey Kong: Mini-Land Mayhem está muy bien equilibrada, siendo que no se tornará imposible pasar las pantallas, debiendo repetirlas quizás una o dos veces pero nunca hasta el hartazgo. En total tendremos que atravesar 8 escenarios diferentes ambientados en situaciones clásicas, una jungla, una casa embrujada y más, siempre peleando al final contra Donkey Kong, que recupera su actitud originaria secuestrando a la novia de Mario. El juego es a la vez un homenaje a la historia de Nintendo, con melodías remixadas de distintas entregas de ambos personajes. Los héroes, villanos y locaciones también tienen algún que otro guiño para los que más conozcan las series.

Los secretos en estos trucos para Mario vs. Donkey Kong: Mini-Land Mayhem

Si eres fanático de Mario y Donkey Kong, prepárate para los mejores trucos y una experiencia verdaderamente intensa en tu Nintendo DS.

Puedes activar los Niveles Expertos consiguiendo trofeos al superar el puntaje máximo de un nivel. Para seleccionarlos ve a la sección X del selector de niveles.

10 trofeos, X-1.
20 trofeos, X-2.
30 trofeos, X-3
40 trofeos, X-4.
50 trofeos, X-5.
60 trofeos, X-6.
70, trofeos, X-7.
80 trofeos, X-8.
90 trofeos, X-9.
100 trofeos, X-10.

Si quieres tener nuevos minis en la sección construcción realiza las siguientes acciones:

Mini Pauline, consigue todos los trofeos y letras M en los niveles.
Mini Toad, sube un nivel creado por ti al Modo Desafío.
Mini Princess, crea 49 niveles en Modo Construcción y superalos.
Mini Donkey Kong, crea 99 niveles en Modo Construcción y superalos.

Al ganar el Modo Normal activas el Sound Test en el menú principal.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales