Trucos para Battle of Giants: Mutant Insects - DS


Battle of Giants: Mutant Insects es una nueva apuesta de Ubisoft para sorprender a los amantes de esta saga de peleas y aventuras con los personajes más insólitos y enormes que pueda haber. Aunque con los insectos han apelado a la ciencia ficción.

Resulta que ahora podemos ver enfrentamientos entre arañas y escorpiones de grandes proporciones, que se unen a las anteriores versiones de dinosaurios y dragones.

La jugabilidad incluye un mini juego de conectar puntos para terminar de determinar el grado de daño que infligimos a nuestro oponente.

El resultado es un título simplista, recomendado para jugadores de corta edad. La personalización de las criaturas agrega un poco de variedad, pero el resultado no es tan atractivo como el de los juegos anteriores. Las peleas gozan de un sistema similar al del segundo juego, y allí pierde el factor sorpresa que diferenció al Battle of Giants de dinosaurios y de dragones.

Para ser Nintendo DS, los gráficos están muy bien logrados, con un escenario post apocalíptico que explica el gran tamaño de nuestras criaturas, ya que parece ser que la humanidad ha sido borrada del planeta.

El modo de juego incluye multijugador para un solo cartucho o varios, las peleas con amigos le pueden dar un poco más de vida pero en líneas generales es un título no muy recomendable en NDS.

Desde Guía Manía igual siempre estamos al tanto de los mejores trucos así que si deseabas poder pelear con tus insectos favoritos, entonces estás de suerte.

Para acceder a los trucos tienes que ir al menú principal y elegir ‘Opciones’ allí ‘Habilitar recompensas’ e ingresar los siguientes códigos:

Algunas mejroas para tus insectos puedes conseguirlas con los passwords TDFS ZITF BKYE (mejora la cabeza), CHYV UEMJ QVGM (para mutantes y hormigas), PLAL TALG JPZV (una mejora de hielo) y WLUA DZCN ZNKE (una mejora de electricidad).

Para cambiar el color utiliza los códigos TZCK AXZJ VSTW para amarillo, LCYH FVQZ XEVB para el verde, LYYD UAXR IPRT para el cian y QODI LHGH HNBN para el rojo.
Mejora tu garra con el password PLQO ILQJ YKEQ.
Utiliza el código HDTQ JCLO SSUU para conseguir 500 gemas doradas, SRKC RDZR KZAE otras 500, FBRY CMTR KXUQ y OAZN CEYQ XRDT para 750 gemas doradas.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=9uqsEv-RgGw
Puntaje: 6.5


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales