Trucos para Sonic Colors - DS

Nintendo DS sigue apostando por los títulos con diseños 2D, y gracias a las prestaciones de la portátil de Nintendo el resultado es más que positivo. En esta ocasión acudimos a uno de los mejores regresos del erizo azul de Sega, Sonic Colors recupera la esencia veloz y plataformera de nuestro héroe y se desarrolla a gran velocidad por escenarios muy imaginativos, permitiendo que la experiencia no se torne repetitiva. Los obstáculos tradicionales del erizo, desde pinches hasta saltos increíbles, rocas y plataformas móviles, vuelve a decir presente después de un muy buen Sonic 4, en Colors el erizo obtendrá nuevos poderes en forma de colores, de ahí el nombre, a medida que salva a los pequeños extraterrestres ‘Wisps’ de las manos del doctor Eggman/Robotnik. Las transformaciones incluyen un cohete y un rayo láser, entre otras, y harán que el trascurso de cada pantalla. Las modificaciones en la forma de moverse de Sonic agregan nuevos desafíos y variedad de posibilidades a la hora de volver a jugar los niveles. Con el uso de las distintas habilidades podremos tener acceso a zonas antes imposibles para el erizo azulado. Además de los jefes finales y los actos, también hay niveles que se desarrollan en base a distintos objetivos y desafíos. Sonic Colors es una aventura trepidante, ideal para disfrutar tu NDS con la magia de los clásicos de 16 bits.

Observamos los trucos paa Sonic Colors para DS

En el apartado de trucos de GuiaManía te ofrecemos los mejores secretos de Sonic Colors para que no te detengas en ningún punto.

Para obtener el verdadero final tienes que terminar el nivel Terminal Velocity con todas las Esmeraldas Caos. Después de los créditos vuelve a la partida y cuando pase la escena podrás jugar el último nivel y enfrentarte al jefe definitivo. Nega-Mother Wisp.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales