Trucos para Final Fantasy: The 4 Heroes of Light - DS


Uno de los más recientes juegos de Square Enix vuelve a la esencia de los primeros juegos de rol de la compañía. Se trata de Final Fantasy: The 4 Heroes of Light para Nintendo DS, una aventura que cuenta en su equipo de desarrollo con algunos nombres que estuvieron involucrados en el fantástico Chrono Trigger. No se trata de una remake, ni de un juego de la saga en sí, es un nuevo spin-off con estilo y jugabilidad propios, que tras jugarlo un rato nos dejará un sabor agridulce. Es una apuesta interesante, pero no llega a los niveles de un Final Fantasy tradicional, así que los amanes del rol pueden prepararse para un regreso a las bases, con buenas ideas, pero un resultado regular. Las opciones de configuración de nuestro equipo de héroes son los elementos más importantes del juego. Podemos combinar diferentes características de las razas tradicionales del universo Final Fantasy, así como los trabajos que tantas alegrías nos dieron en títulos como FF Tactics y FF V. El apartado gráfico es un tanto aniñado, con personajes cabezones que recuerdan a Final Fantasy VII pero con un tratamiento mucho más detallado, los colores en tonalidad pastel hacen que todo en el juego rebose un enfoque apuntado a todo público. El desarrollo de la trama irá marcando que se sumen nuevos personajes o que nos traicionen o abandonen. En ese sentido Final Fantasy: The 4 Heroes of Light es un juego variado, interesante y muy recomendado para los fanáticos del género.

En esta página tienes una guía de trucos para Final Fantasy: The 4 Heroes of Light en las palabras que siguen

Aquí en GuiaMania te brindamos los mejores trucos para que tu paso por este nuevo mundo de la franquicia Final Fantasy no te deje un solo secreto sin descubrir.

Existen cuatro coronas secretas escondidas en lo alto de cuatro torres. La primera torre está al norte de Horne, cerca de la mansión de las brujas. Para encontrar la segunda tienes que usar el mapa. Al sur de Invidia y hacia el norte de la torre 1, tienes que usar el barco para llegar. La tercera torre está en el pueblo de Liberte, usa tu bote para llegar al extremo norte. Finalmente la cuarta torre está en la porción de tierra al noreste de Spelvia. Para abrirlas tienes que usar las llaves que te da Rolan más adelante en la partida.

Para conseguir las coronas de personajes del juego utiliza el siguiente listado, así podrás probar todos los tipos de guerreros disponibles en este nuevo Final Fantasy:

Freelancer, la obtienes al principio del juego.
Wayfarer, derrota a Greaps.
White Mage, derrota al Demonio de Arena.
Black Mage, derrota al Demonio de Arena.
Bard, deja que Ogre Bear gane.
Bandit, deja que Ogre Bear gane.
Merchant, derrota a Demon.
Salve-maker, derrota a Demon.
Shaman, derrota a Mammon en el Templo del Sol.
Alchemist, derrota a Beelzebub en la Torre del Cielo.
Elementalist, derrota a Arbaroc.
Fighter, derrota al Dragón de Hielo.
Scholar, derrota al Dragón de Hielo.
Spell Fencer, derrota a Asmodeus.
Dark Fender, derrota a Satan.
Musician, compra las partituras musicales en la tienda de Liberte.
Beastmaster, consigue más de 257 puntos en el desafío matemático.
Seamstress, gana 20.000 gils vendiendo objetos en el mostrador.
Hero, derrota a Rolan.
Monk, derrota a Belphegor.
Dancer, vence a Leviathan.
Paladin, elimina a Lucifer.
Party Host, derrota a Rolan.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales